Menstruacion de color cafe y con coagulos

Resuelto
antonia - 16 abr 2011 a las 17:48
 Carla - 10 dic 2013 a las 15:20
Hola, soy antonia y tengo 22años, hace mas de una semana que no he tenido relaciones y me he tomado los anticonceptivos .
quisera saber si alguien me puede ayudar, les cuento que hace mi regla ha sido un poco anormal este mes, me corre sangre de color marron y generalmente con coagulos del mismo color, quiera saber si esto es peligroso. por favor necesito ayuda saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2011 a las 14:28
Para nada, lo más probable es que se trate de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, pero si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que te realice una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
-1
hola, tengo 16 años y tomo anticonceptivos, el domingo me deberia haber llegado la regla, pero en lugar de eso tengo un flujo cafe con coagulos y muy leve, no es como mi menstruacion normal, tuve relaciones protegidas hace 5 dias, pero aun asi estoy preocupada, nose que pueda ser
0
Únete a la comunidad