Riesgos en el embarazo tras parto hace 3 meses

Resuelto
derlei - 16 abr 2011 a las 19:31
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 18:13
Hola,
hace 3 meses y medio que tuve a mi hija y me gustaria quedarme embarazada cuanto antes para q mis hijos puedan compartirlo todo. puedo empezar a intentarlo ya? que riesgos existen para mi y mi futuro bebe?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 jun 2011 a las 18:13
Existe la posibilidad si ya ha regresado tu menstruación, pero si le estas dando lactancia exclusiva a tu bebé entonces la probabilidad se aminora ya que este hecho sirve en parte como método anticonceptivo al inhibir la producción de gonadotrofinas hipofisiarias.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Una pequeña menstruación se podría producir dos semanas después del parto.
Por lo tanto sí es posible quedar embarazada rápidamente después del parto. La lactancia no impide la ovulación. Aproximadamente el 10% de mujeres pueden ovular muy rápidamente, en las primeras semanas después del parto.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
¿La lactancia impide la ovulación?
0
Únete a la comunidad