Aborto provocado

Resuelto
kiara20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 14:01
escr.salvador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 21:20
Hola,
hace aproximadamente me hice un abortocon unas pastillas eran tres vaginal y tres oral kedare embarazada otra ves cuanto tiempo tengo k esperar pork no me estoy cuidando

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 20:27
Hola kiara20,
Para asegurarte de que el aborto que te provocaste no dejó residuos embrionarios en tu útero que comprometan tu capacidad para volver a embarazarte, es indispensable que acudas a que el ginecólogo te haga una ecografía transvaginal que lo controle.
Después de un aborto, se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar serias infecciones vaginales y esperar, al menos, 6 meses para intentar concebir de nuevo.
1
pero pork me siento muy debil tengo mucho sueño a raiz de lo k hice ayudeme por favor
0
escr.salvador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 > Lucia
2 jun 2016 a las 21:20
Mucho cuidado. La contacté y me empezó aparecer que era una estafa. ¿A quien le gusta mandar dinero por Western Union a alguien que no conoces y en otro país? Después anda a reclamar a la iglesia.... Donde quise obtener un poco más de datos de esta Lucia, se puso algo violenta hasta pasar a ser muy desubicada, irrespetuosa y mala gente. Terminé consiguiendo en Argentina (con CarlosDentra) un poco más caro pero con trato frente a frente y salió todo perfecto. No te arriesgues; está tu salud y tu dinero de por medio.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2013 a las 21:55
Hola de nuevo kiara20,
Acude sin tardar a que te examinen para que indaguen si el embarazo se interrumpió realmente o todavía continúa y de allí los síntomas que presentas.
0