Me duele el estomago tengo nauseas [Resuelto]

andrea - 16 abr 2011 a las 22:09 - Última respuesta:  La nena
- 8 nov 2017 a las 05:48
Hola,
tengo dolor de cabeza en la garganta me duele el estomago tengo nauseas y mareo pero mi regla a llegado normal entonces no se a que se debe
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 27 jun 2011 a las 02:06
-2
Vota
5
Probablemente a una infección viral. Los síntomas irán remitiendo progresivamente con reposo y analgésicos, aunque consideraría pertinente una visita con el médico de todas maneras. Éxitos, hasta pronto.
Mira ha ver si tienes fiebre y si te dan dolores de estomago muy fuertes y si tambien te duele el la do derecho y si te mucho los ovarios puedes tene apendicitis o inicio d peritonitis y no rardes en ir al medico porque si es inicio de peritonitis se te va agrabando y si llegas al maximo punto de peeitonitis te puede que tengan que hacer una operacion de vida o muertw
Steven031195 2 Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Última intervención - 18 oct 2015 a las 16:11
Buenas tengo 19 años yo esta normal no tenia nada hasta que apareció una incomodada en mi estomago y se me aceleraba el corazón y me subía y baja la presión fui a la clínica y me dijeron que tenia gastritis al seguir la incomodidad volví a ir me hicieron un electrocardiograma y dijeron que tenia el corazón grande y que tenia ansiedad pero estoy así desde el domingo pasado y hoy ya domingo una semana aun no me siento muy bien me cuesta dar del cuerpo solo en los últimos dos días eh defecado ósea casi 5 días sin defecar dure y hoy y ayer defeque como naranja y muy poco ahorita siento un dolor en la ingle del lado izquierdo que lo tengo desde ayer o viene por momentos también tengo muchas nauseas pero vomito agua me mandaron unos supositorios y los últimos dos que me eh puesto antes de dormir no se desintegraron lo bote hoy en la mañana y me lo puse ayer a las 11 también me mandaron aceite mineral para defecar pero sigo estreñido y defeco demasiado poco y color naranja no se lo que es y me preocupa casi no duermo y casi que me cuesta comer pero ayer comí mis tres comidas diarias y hoy defeque el supositorio y muy pocas heces
Yo estoy igual,defeco naranja sólo la semana pasado pero Hasta está semana me entro el dolor y no e defecado para nada también tengo náuseas pero me da miedo vomitar......
Ayuda
Esperanza libertad - 17 abr 2017 a las 04:46
Gracias este artículo es muy bueno!
Comenta la respuesta de mdiestra