Comezon en los senos

chatys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 21:57
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 6 mar 2013 a las 22:40
Hola, tengo una pregunta de ginecologo, esque hace mas de 1 año que empece con comezon en los senos pero era muy leve asi es que no le hice caso, pero de hace unos 6 meses para aca la comezon es muy fuerte, trato de no rascarme pero es inevitable, he probado una crema que se llama clioquinol, aceite de almendras, aceite de vitamine e, crema lubriderm y jabones de baño humectantes, y lo que me preocupa esque ya me estan cambiando las areolas de color mas obscurito y en la parte donde me pica ya es un poco mas gruesa y con grietas y en ocaciones escamosa, no me duele solo me da comezon, he visto por aqui que la crema de betametosona les ha funcionado a muchas mujeres con problemas parecidos, yo no he tenido hijos ni he estado ni estoy embaraza, por favor una respuesta pronto, muchas gracias!!!

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 22:40
hola claro un antibiotico como clotimazol con betametazona te calmara y quitara tu problema saludos
0
Únete a la comunidad