Sonido al abrir la boca

Resuelto
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 6 mar 2013 a las 00:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 17:03
Hola, Soy una persona bastante nerviosa y sufro de ataques de panico que con el tiempo he hido contrarrestando, pero el problema ahora es que siento pequeños chasquidos en el oido izquierdo al abrir la boca, estos sonidos son parecidos como cuando uno se rasca la cabeza, y tengo miedo de que este problema se me quede para siempre he oido a personas que tienen desfaces de mandibulas y viven con ese problema toda la vida, desde hace 2 a 3 semanas he estado bastante estresado pero ahora con este problema es peor, quisiera que me ayuden es que esto tiene solucion o es un problema critico, este problema empeso cuando hace 4 horas me desperte de una siesta que tome, de ante mano muchas gracias por su colaboracion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 mar 2013 a las 17:03
Hola,

Los sonidos que refieres posiblemente provengan de la mandíbula. Si causan mucha molestias debes ir con el cirujano de cabeza y cuello para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad