Temperatura alta y tos con flemas

Resuelto
ERICKER - 18 abr 2011 a las 05:43
 Fran - 16 jun 2017 a las 09:53
Hola,
quisiera saber que medicamento le puedo dar a mi hijo que tiene 3 años y medio, esta presentando temperatura alta y tos con flemas; el no puede escupirlas y presenta dolor de cabeza.
Agradeceria su contestacion, muchas gracias.

8 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 jun 2011 a las 21:23
La tos puede tener muchas causas posibles diferentes. En ocasiones, la tos es simplemente un reflejo normal del organismo de su hijo -por ejemplo, después de haber tragado por el conducto equivocado. También es posible que la tos sea sólo un síntoma de una infección inofensiva. Sin embargo, la tos de un niño también puede ser muy alarmante. Por eso, deberá consultar siempre a su médico si le preocupa la tos de su hijo.
Una tos con fiebre alta puede ser muy grave. Ponga compresas húmedas alrededor de la parte inferior de las piernas del niño para bajar la fiebre y consulte a su médico.
6
hola quiero tener una respuesta rapida por eso recurri aqui lo que pasa que mi doctor me reseto ciclobenzaprina por mi problema a la cadera y la dosis que me reseto es la mitad pero yo anoche me tome una y media para domir sin dolor y lo que paso que no podia levantarme desperte al medio dia y ahi me levante pero al rato me acoste denuevo porque tenia mucho sueño y dormi harto rato mas y me costo despertar tambien y siento en mi cuerpo con mucho calor y ahora me toca tomarmela diez para las once ¿me la tomo o no ?
0
hola tngo uticaria hace 1 año y medio y quiero quedar embarazada se podra
0
hola soy gonzalo de san cristobal venezuela nesecito una ayuda,me hago examenes de sangre salgo bien en todo trigliserios colesterol t3 t4 pero me mareo mucho alo que me agacho o duermo sin almohada no se que hacer ando mal con este mareo, mi cel 0424 7037591
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 sep 2011 a las 13:59
Esta sensación de mareo ¿es como un vértigo? ¿como si todo te diera vueltas? A veces los problemas de este tipo pueden estar en relación con un problema de tipo cervical o la presión arterial . çComéntalo con tu medico para que te revise !
Saludos !
0
tengo dolor en el recto me duele mucho la cintura las partes bajas las piernas y vivo muy cansada
0
doc ayudame tengo un mugre en el ojo hace una hora y no he podidooo sacarloo estoy desesperadooo q hagooo
5
tengo mucha asides estomacal y no me calma con nada q ago
5
Hola yo quisiera que me ayudarán pues tengo a mi hijo de 12 meses y ayer empezó con la tos y hoy empeoro, ahora es la tos con flemas y un poco de fiebre, mi bebe no puede dormir bien ahora ya que siempre se levanta tosiendo y llora. Quisiera saber como ayudarlo para que pueda dormir ya que mañana iremos al pediatra
5
Yo le di ambroxol pediatrico y se le paso
0
hola tengo 29 años nunca he usado metodos anticonceptivos y nunca he podido salir embarazada eso me preocupa!!! espero una respuesta pronto gracias!!!
1
Proba con un hombre diferente,
0
Hola la tos con flemas y temperatura alta dolor de cabeza. Como puedo tomar los medicamentos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jun 2012 a las 09:52
Puedes tomar un antiácido. Lleva una dieta ligera durante unos dias a base de hervidos y plancha. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6133-medicamentos-antiacidos
Saludos !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 sep 2011 a las 13:35
Hola ninguno,
Se considera que hay un problema de fertilidad cuando no se obtiene un embarazo durante un año sin utilizar métodos anticonceptivos.
Creo que este es tu caso así que te recomiendo que te hagas visitar por un ginecologo para que inicie los estudios.
También la causa puede ser tu pareja...
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2013 a las 10:33
Humidifica su habitación y dale algún antitérmico para la fiebre. Mañana sin falta, o antes si vieras que empeora, llévalo con su pediatra.
Saludos !
0
Únete a la comunidad