Urologia

Resuelto
carlos - 18 abr 2011 a las 05:46
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 22:01
Hola,
desde pequeno tenogo un salpullido al rededor del prepusion sin ninguna molestia ,, hace como dos anos me salio una mancha cafe k no me molesta es pequena pero desde hace como 3 mese me salio un enrojesiminto en la parte del glande y prepusio en la parte interna baja no simpre esta rojo debes en cuando y aparte de todo tengo picason pero no es simpre es esporadico,,(tengo 20 anos y soy bisexual) necesito ayuda urgente me siento un poko avergonsado sobre este tema asi k no lo comonto con nadie ,,,agradesco su colaboraccion

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 jun 2011 a las 22:01
La balanitis es la inflamación del glande del pene; cuando ésta también afecta al prepucio se denomina balanopostitis ( o simplemente postitis).
La inflamación se puede deber a una infección (tipo bacteriano, micótico o viral), pero también podría deberse al uso de jabones inadecuados (irritantes).
Quien dice infección (benigna la mayor parte del tiempo), dice necesidad de tratamiento.
Consulta con tu médico para que te el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad