Me tiembla la mano derecha

Dany - 18 abr 2011 a las 06:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 21:07
Hola,
Tengo 22 años, y estoy estudiando para la carrera de instrumentacion quirurgica, y estoy notando que sin estar nerviosa, me tiembla la mano......y ya me lo han dicho varias veces mis coordinadoras, ellas lo atribuyen a que estoy nerviosa, pero yo no me siento asi... Que puede ser??? Estoy preocupada, por que podria perjudicarme con mi estudio.
Desde ya muchas gracias.
Saluda, Daniela.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 jun 2011 a las 21:07
deberías ir al médico a que analice el motivo de ese temblor. Por lo que dices no es normal que te tiemble la mano de ese modo y puede ser debido a muchos factores. Alguna lesión de cervicales, principios de Parkinson o simplemente nervios que se manifiestan con esos temblores.
Sea lo que sea es importante que sea un profesional de la salud el que tome diagnóstico y que te diga a ciencia cierta los motivos de ese temblor. Una vez que sepa a que son debidos, que ponga solución al problema.
-1
Únete a la comunidad