Me puedo embarazar un dia antes de mi periodo

flakiz - 18 abr 2011 a las 06:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 19:24
Hola,

tengo una duda aun soy virgen y lo que pasa es que estava con mi pareja y senti que me introdujo la punta de su miembro pero no estoy segura, hoy me llego mi periodo pero no se si exista la posibilidad de quedar embarazada, mi menstruacion es irregular..
me urge que me respondan ya que estoy preokupada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 19:24
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Si ya te vino la menstruación entonces no te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
1
Únete a la comunidad