15 dias de atraso dolor en los ovarios y flujo blanco

amarynicole Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 14:47
 anonimo - 20 jul 2017 a las 00:57
Hola, les cuento mi ultima menstruacion fue el dia 23 de enero de 2013 y en el mes de febrero no me bajo. La menstruacion en el mes de febrero mantuvimos relaciones todo el mes hasta en mis dias fertiles ya que estamos buscando un embarazo el dia 2 de marzo me bajo una manchita color marron Eso podra habe sido implantacion podre estar embarazada ya hoy con 15 dias de atraso me puedo hacer la prueba ayuda me duelen un poco el area de s ovarios los pezones alrededor estan oscuros y el flujo es liquido blanco hago mucho pipi mis ciclos son de 30 dias
Consulta también:

3 respuestas

Tengo 18 años intente tener relacion cn mi novio y n me penetro desde esa entonces tengo un retraso de dos meses me ise la prueba y salio negativo y par colmo esos dolores k parese k viene mi periodo y nada k ag0???
11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 22:21
Hola len8368,
Para tranquilizarte y permitir que tu menstruación aparezca, hazte una prueba de embarazo en sangre, que es la que te proporcionará el resultado más seguro sobre tu estado actual.
Para evitar embarazarte sin desearlo a la hora de tus relaciones sexuales, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad