Infeccion en el pene

Resuelto
camilo001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 19:42
 cutru - 3 sep 2018 a las 18:57
Hola,
hola soy camilo necesito ayuda por favor tengo un problema en mi pene que me preocupa siento un dolor fuerte al orinar , tengo un dolor en la parte baja del abdomen , me esta saliendo un flujo blanco-amarillento por la boca del pene que se acumula en el prepucio y constantemente tengo que limpiarlo . agradezco me ayuden por favor.

3 respuestas

Mira como se te quito esa infección
2
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
Modificado por catyna123 el 8/03/2013, 20:23
hola te recomiendo antibioticos tomar bastante agua para quitar la infeccion si puedes ve al medico suerte
0
Buenas tardes yo tengo el mismo problema y empezó desde hoy me empezó a doler cuando empecé a orinar y me sale como infectado x la boca del pene quería saber q pastilla puedo comprar para que se mejore favor necesito ayuda
0
Hola sabes hace como dos días me sale Como algo amarillo del pene y al orinar como que me arde que es y que puedo tomar
0
Mira como se tequito eso infección
0
Únete a la comunidad