Pastillas lobelle y embarazo

Resuelto
Leidy - 18 abr 2011 a las 21:19
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 16:15
Hola tengo un retraso en mi menstruación la ultima regla fue el 13 de marzo de 2011 y aun nada!!
A veces tengo dolor de cabeza y experimento movimentos parecidos a los colicos menstruales e incluso pullazos y dolores en la cadera por detras, me confunden pues son parecidos a los movimientos de un bebé pero me parece muy temprano como para sentirlos en caso de que esté embarazada. Estaba tomando la lobelle durante mi ultima regla y al terminar la caja la dejé y desde entonces he estado 4 veces con mi esposo pero con coito interrumpido, es posible que esté embarzada?

Agradeceria una pronta respuesta!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 16:15
Si dejaste de tomar las pastillas si hay posibilidad de embarazo aunque hayas tenido relaciones con coito interrumpido. Primero descarta esta posibilidad con una prueba de embarazo. Si no estás embarazada, entonces es probable que los síntomas que refieres son típicas manifestaciones secundarias al empleo de anticonceptivos orales, las cuales deberían remitir espontáneamente de lo contrario sería imprescindible que consultes con tu ginecólogo para que te prescriba un anticonceptivo que no te cause tantos estragos. Si deseas seguir usando pastillas anticonceptivas al volver empezar con su toma debes usar un método anticonceptivo alterno durante las dos primeras semanas si no quieres salir embarazada.
0
Únete a la comunidad