Me bajo un flujo cafe con muy poca sangre

Resuelto
yadira - 18 abr 2011 a las 22:04
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 18:32
Hola,
hola soy yadira tengo 21 años de edad, y tengo una duda.. el 21 de febrero fue la ultima vez que me bajo. pero despues de 15 dias me bajo un flujo cafe con muy poca sangre de hecho nada, y el flujo me duro casi los 8 dias es probable que este embarazada, ya que no me cuido porque quiero ser madre tengo 7 años de casada y queremos ser padres mi marido y yo les agradeseria me ayudaran gracias....

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 jul 2011 a las 18:32
Es flujo podría ser el sangrado de implantación que se da cuando el óvulo fecundado anida en el útero o solo podría ser el sangrado de ovulación.
Para saber so está o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
Si deseas salir embarazada te sugiero hacer el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles, y tener una vida sana sin alcohol ni tabaco y hacer deportes para aumentar tus probabilidades de embarazo.
-1
Únete a la comunidad