¿Chicas a alguna de ustedes les ha pasado esto?

almita1678 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 23:53
floragus Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 23:58
Hola,

Chicas tengo una duda enorme, lo que pasa es que desde hace unos días a veces se me clava el dolor en la parte de los ovarios, pero a veces también es un dolor de regla pero no me llega nada. También me duele la frente como si me hubiera dado un golpe pero no tengo morado ni un grano. Hace ratito hice un coraje y se me nublo la vista y sentia que me desmayaba. Que me puede estar pasando. Ahorita por ejemplo siento que ya se me fueron todas las fuerzas y estoy bien cansada. Además los labios están super secos y por más que me pongo labial se me secan igual, tomo agua, jugo, fruta. Y mi cara a veces me arde. Al tomar cafe me maree muy feo y tenia asco, ganas de volver el estómago.

2 respuestas

AngelikScarsz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 09:51
Es importante indicar tu edad
0
floragus Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 23:58
piensas que puedes estar embarazada?
a veces es solo sugestion, estamos tan preocupadas de eso, que estamos todo el día pensando en sintomas, si nos pasa algo lo relacionamos inmediatamente. Relajate quiza estas muy ansiosa.
si quieres y puedes hacete un test , seria lo mejor!
0
Únete a la comunidad