Mi bebe esta vivo?

Lizhi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 01:07
 Atziry Vega - 15 dic 2016 a las 18:13
Hola,
mi nombre es liz tengo 17 años estoy embarazada de 17 semnas 4 dias el jueves pase educacion fisica hicimos ejercicios muy movidos trotes saltos brutales.
mi mama como es es enfermera siempre me escucha el vientre con el fonendo y se suele escuchar el corazon del bebe pero desd ayer qe me alarme no escuchamos nada sera que este vivo o que abra pasado respondan estoy mu asustada

1 respuesta

Pau Estrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 01:20
Hola no es por asustarte pero Creo que lo mejor es que vallas a revisarte por que ami me paso lo mismo mi doctora trato de escucharle el corazon a mo bebe y no se escucho y me mandaron a acerme un ultrasonido y salio que mi bebe no tenia latido y Pues no tenia vida... Revisate lo mas pronto posible suerte.
-1
Yo tengo 15 semanas y bajo mi vientre se sienten unas bolas y al tocarlas me duelen,pienzo que es mi bebe, y estoy algo asustada solo son los dolores alguien podria decirme algo porfavor :'( soy mami primeriza
0
Únete a la comunidad