Denunciar

Preguntas a doctores en línea gratis [Resuelto]

Haz una pregunta Vanne Monz - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 08:10 por Ana
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulacion es el Martes 19 y la relacion sexual sin proteccion fue el Domingo 17 ... de antemano gracias!
Ver más 
Vota
+55
plus moins
Vermagest es un anticonceptivos de emergencia, eficaz, oportuno y seguro.
Estudios recientes de investigación han demostrado que los principios activos, contenidos en Vermagest inhiben o retrasan la liberación del óvulo desde el ovario o interfieren con el acercamiento de los espermatozoides hacia el óvulo. Si ya existe la fecundación, Vermagest no puede impedir que este se implante y el embarazo seguirá su curso normal sin ser afectado ni la madre ni el bebé. Vermagest no es un medicamento abortivo.
Como tomaste Vermagest antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Si deseas puedes hacerte una prueba de embarazo para que estés más tranquila.
lore- 5 nov 2016 a las 05:15
Hola.. tube relaciones con mi esposo 5 dias antes de mi periodo y me inyecté vermagest media hora despues.. cabe la posibilidad que esté embarazada.. porque no sangré nada
Responder
Carmen- 10 nov 2016 a las 22:21
Hola yo quisiera saber cuanto tengo que esperar para donar ovulos tiene una semana que le quite la lactancia ami bebe ya puedo donar o todavia no
Responder
Sarah- 5 mar 2017 a las 01:08
Hola ' quisiera saver en que tiempo puedo buscar un bebe después de averme operado en el abdomen de emergencia hace 3 meses ??
Responder
Angélica- 14 jun 2017 a las 21:50
Hola quidiera saber si con el implanor uno baja de peso me lo puse hace como 10 Mes y estoy flaca mas de lo q era q me postín recomendar y ante de ponérmelo esta a gordita
Responder
Ana- 18 jun 2017 a las 08:10
hola yo quiero saber si es normal sentir comezón en mi ombligo pues hace dos años me hicieron la cirugía otb y e estado haciendo un.poco de ejércicio me a dado mucha comezón en mi ombligo
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
hola,, tuve relaciones con novio al día siguiente de que termino mi periodo pero no nos cuidamos y no compramos la pastilla y al siguiente dia volvimos a tener relaciones ay probabilidad de que si pueda
quedar embarazada?? tengo muchas dudas aparte por que tomo medicamento para el corazón y lo deje de tomar por si si lo estuviera.. solo que an pasado pocos días para asearme una prueba casera cuantos dias después de la relación me la puedo a ser??
ojala puedan ayudarme??
Lorena- 7 dic 2015 a las 17:55
Hola quisiera saber que me puede pase que me puse la inyesion de planificar y al otro día me tome la pastilla del día despues
Responder
Alejandra- 31 dic 2015 a las 20:10
Quero saber si es efeciente una inyeccion anticonceptiva despues de haber pasado varios dias de la mestruacion
Responder
fary- 11 feb 2016 a las 04:17
Hola quiero saber algo. Me puse la inyeccion vermagest ya a los tres dias tube relaxiones de vuelt e igual no m protegi ayudara el algo la k m puse o teng k tomar otros metodos
Responder
fer- 2 abr 2016 a las 01:03
hola soy fer segun yo estaba enbarasada fui al doc pero este me dijo q no entoses me reseto una inyecsion yamada metrijen fuerte de la cual yebo 20 dias y solo manche pero no tube flujo puedo estar enbarazada
Responder
Mileiby- 2 jul 2016 a las 22:17
Hola el me pasado no tube la mestruacion y hoy me cayo puedo estar embarazada necesito saber hoy
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
mi esposo y yo tuvimos relaciones y usamos condón pero ahora tengo un retraso de un mes, he sentido dolor en el vientre y las caderas como si me fuera a venir la mestruación pero pasa el tiempo y no viene. quería saber si es podible que esté embarazada ya que usamos protección... gracias por su respuesta.
carito- 8 ene 2015 a las 19:20
estas embarazada
Responder
araceli13 6Publicaciones lunes, 18 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Última intervención - 13 mar 2015 a las 18:42
Yo tuve relaciones el dia de mi periodo y el termino dentro se corto mi periodo y ahora me siento rara, antojos nauseas y cansancio!

Puedo estar embarazada?
Responder
kathinyusa 1Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 sep 2015 a las 05:29
Hola Ana, lo mas probable es que estés embarazada pero no esta de mas realizar un tets para afirmar
Responder
madre- 20 abr 2016 a las 03:50
Hola kisiera preguntar y k m digan mi bebe empeso mal desde k tenia 15 dias de nasido y aestado casi mas de 2 años imedio tratandose con muchos doctores y no le encuentran k tiene se le imflama el estomago y dias come y dias no se mantiene con pura mamila k toma ayudenme xfabor
Responder
Paty- 5 jul 2016 a las 11:03
Hola quiero q por favor me ayuden soy inregular en mi menstruación ya consulte barios ginecólogos y nada ya tenía dos meses y no me bajaba la regla me ise una prueba de embarazo amalises y salió negativa y ahora tome agua de limón y me empezó a bajar bastante pero me duelen los pechos y se me inflamaron y los ovarios me duelen me puede por favor decir q pasa con migo
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
doctora si hize mis deberes bien en mis de dias fertiles y con mucha antelacion note unas molestias en los pezones y ma starde tuve flujo vaginal blanco liquid,y no es todo porque hace como 4 dias se me han ido hinchando los pechos mas,estan mas sensibles,da sensacion de pesadez y ardor en ellos,algo asi,ademas de verseme las venas mas Fuertes,hoy me toca q me baje pero ayer me hize un test no pude esperar me salio negative,puede ser un flaso negative o no lo estoy? lo q si es un hecho esque mi cuerpo esta pasando por cambios q antes no,jamas me habian dolio los pechos con tanto tiempo y tienen un aspect diferente,a mi siempre me dolian como 2 dias antes d ebajarme,puede ayudarme! gracias
desesperada- 22 abr 2013 a las 23:52
doctora estoy embarazada mi esposo tiene 7 aos de k se opero estoy desesperada pues no he estado con nadie mas k no sea el ayudenme porfavor mi matrimonio esta en juego y lo amo puede ser k aun operado haya fallado su operacion urge respuesta
Responder
Jheisonespecial 33Publicaciones sábado, 4 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 5 abr 2015 a las 18:32
Estas segura que no has estado con alguien mas? Déjame decirte que la vasectomía tiene una efectividad del 95% y esto es motivo de dudas sin duda alguna para tu esposo, amenos como muchos casos en el mundo y aquí podría no ser la excepción de que tu esposo te haya sido infiel y te haya implantado un esperma o un ovulo fecundado proveniente de una relación extra matrimonial.
Responder
juan- 26 abr 2013 a las 21:25
que tan eficas es vemagest despues de 24 hrs
Responder
Andrea- 24 ago 2013 a las 04:40
Tuve relaciones en mi segundo día de menstruación sin protección, pude quedar embarazada?... ya pasaron dos semanas de eso y no dejan de darme muchas ganas de orinar y al hacerlo siento un ardor, pero anterirmente mi primera vez que fue hace 2 meses, al terminar de tener relaciones con mi pareja me pasó lo mismo, me daban muchisisimas ganas de orinar y me ardia, a que se debe eso?
Responder
miranda del rosario- 4 ene 2016 a las 21:15
hola doctora soy miranda lo k pasa k tengo 2años de planificarme con las ampoyetas de un mes y el 1de este mes tube relacion con mi esposo y pzz yaculo dentro y pzzz ayer me toco mi ampoyeta y pzz la k me lo puso me la puso mal x k sangro donde me lo pusieron y quiero saber si pudo aber salido el liquido de la ampoyeta y abra pasibilidades de que quede embarazada.
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Buenas Noches!
Tengo una consulta ya que me encuentro un poco preocupada.
Yo tomo pastillas hace tiempo ya como metodo anticonceptivo, el 22/06 fue mi ultima menstruacion y comence con las pastillas como siempre...el dia 02/07 mantuve relaciones y mi novio termino afuera pero desde el viernes se me presenta un flujo rosado y hasta un poco mas rojo (muy leve), que puede ser esto???.
Espero su amable respuesta, muchas gracias.
Luisa- 21 oct 2015 a las 06:48
Hola, tuve relaciones con mi novio sin condón en mi día fértil pero no se vino puedo quedar embarazada gracias :)
Responder
keyri- 3 nov 2015 a las 20:48
hola hace una semana use vermagest y necesito volver a usarla no hay problema con hacerlo dos veces?
Responder
jesusmanuelsombra- 10 dic 2015 a las 03:53
ola kisiera saber q tengo xq siento olor a cava y aliento a vaca además mi orina es muy amarrilla
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
En principio la ligadura de trompas es el metodo de contracepcion mas seguro que hay...quizás tu retraso se deba a otras causas. Revisa esta ficha y si te has de quedar más tranquila hazte una prueba cuando tengas más de una semana de retraso.
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
mayela- 6 oct 2015 a las 18:26
hola, tengo una gran duda pues tuve relaciones sin protección hace 5 días y terminaba de menstruar y al dia siguente hasta hoy sigo con cólicos, el caso es que me puse el implante desde hace 3 semanas
Responder
Francesco- 1 nov 2015 a las 04:57
Hola doctor. Quisiera saber porque me duele las caderas cuando no tengo relaciones necesito saber por favor
Responder
rocioestradamendieta 18Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 03:29
Dra marnet tengo una duda q a pesar de averme echo él estudio me sigue inquietando . yo me opere hace 6 años todo había estado bien hasta él mes de junio 16 fue mi periodo solo dure 1 día manchando cosa q no es normal para mi xq x lo regular duro de 4 a 5 días pasaron 5 para él día 21 del mismo mes en pese con ascos y síntomas de en bagazo ciento inflamado mi vientre con dolor de cólicos q estará pasando
Responder
Hide- 6 jul 2016 a las 16:17
Buenos días DOC. Mi nombre es hide vivo en NEWARK nj, soy madre de una bebe de 2 años y 6 meses, me retire AUD mirena después de 2 años que la Tenía.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay alguna probabilidad o existe algun metodo de que pueda embarazarme DE GEMELOS o mellisos?

Muchas gracias Doc. Espero su respuesta
Deceo un embarazado de dos bebes
Responder
Mariangel- 24 oct 2016 a las 01:01
Buen dia doctora, tube retraso me hice la
Prueba y si esto embarazada! Voy para ocho semanas, no lo quiero tener ya que no es el tiempo indicado, puedo tomar alguna pastilla o inyección??
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
hola quisiera saber las complicaciones que puede traer la enfermedad de chagas.
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
tuve relaciones con mi novio sin proteccion , el acabo y lo volvimos a hacer , pero el no se limpio, corro riesgo de qedar embaraza? , todavia mi periodo de aca a dos semanas , pero siento como si fuera que me esta por venir , siento , el dolorsito y todo , pero nada , porfavooorr , nesecito urgente saber , !
maria- 12 mar 2015 a las 12:39
Hola soy una mujer de 39 a?o y kiero saver por ke mi cabesa parte de la mollera se pone mariada por favor nesesito resouesta lo snte posible muxas grasia ke tengan un gran dia soy maria
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Dr a necesito q me ayude tube relaciones el sabado y ya hoy es lunes si me pong la inyeccipn manana me hara efecto. cuantos dias maximo son permitidos para colocarse la inyeccion no quiero salir embaraza
Jheisonespecial 33Publicaciones sábado, 4 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 5 abr 2015 a las 18:33
Hola, solo funciona si la inyección cubre el rango de las 24 horas
Responder
Nuria villalba- 7 jul 2016 a las 18:11
Vida se está cabando ... es muy triste nunca pude tener hijos y a puede hasta llegar a sacarme el útero a mis 32 años... es demasiado dolor para mi..
Será que hay un doctor que me pueda ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola, he cometido otro error ya que llevo dos veces que tomo la pastilla del dia siguiente, bueno eso fue así:
Cuando me bajo el dia 8 de abril me duro 6 o 7 días alrededor en realidad me bajaban 5 pero por la pastilla que me había tomado me lo alargo: C
A los dos días de que había finalizado, tuve relaciones y de rompió el condón creo que no se lo puso bien por que era de buena marca, asusta por eso a los 20 minutos me tome la pastilla y la otra a las 12 horas:3
Tenia mucho miedo a los 5 días me salió algo café y me duro 5 días eso y cada dia que pasaba me salía mas oscuro y al limpiarme me salía sangre y tire como tipo bolitas.
Ahora estamos a 10 y aun no me baja se supone que debe bajarme el 8, algunas amigas me dicen que me bajara después pero yo tengo miedo, no se que hacer necesito que me cuenten sus experiencias y que es lo que piensan.
Ha y me hice dos pruebas de embarazo una el nueve de este mes y el otro al dia siguiente y las dos negativo, siento colicos, y me sale flujo blanco, y pienso que es por que me ha a bajar pero ayuda:c
nanci riascos- 1 dic 2015 a las 22:44
hl buenas tade quiero saver q pasa si uno tiene relacion con una persona q en el pene tenga como unas berruguitas en la caveza del pene pero no le duele ni sele enrrojese sera q me puede hacer el favor de decirme
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
hola tengo un problema el dia 13 de mayo tuve relaciones sin proteccion y estaba en mi ultimo dia de mis dias fertiles antes de las 24 horas me inyecte vermagest pero cuando me la colocaron se me hizo un bulto muy grande en la pierna que me duele y se hace mas grande y esta muy duro, mi pregunta es que posibilidades hay de un embarazo y si el bulto puede afectarme en alguna manera y si estuviera embarazada que efectos tendria sobre el bebe la inyeccion gracias.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
ayer o8 de septiembre tu relaciones con mi novio pero antes me aplique la inyeccion del mes y se vino dentro de mi y tambien estaba con el periodo es posible quedar embarazada
natali Gutiérrez alzate- 20 sep 2015 a las 22:01
Ola quiero decirte que no me llega ace mucho tiempo el periodo y me duele los cenos y dolor vajito
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
ola doctora, tuve relaciones kn mi novio el 1 de sep un dia despues de que se termino mi regla. el dia 2 d sep m tome la pastilla de al dia sig. y alas 12 horas la otra, el dia 8 de sep m empezo un flujo color cafesoso obscuro se m quito el dia 11 y e tenido km colicos soy muy irregulas cree que m haya echo efecto la pastilla?
valeryaivette 1Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016 a las 22:57
kiero saber si puedo qyedar envarxada teniendo 3 meses de operada del OTB
Responder
gaby- 5 feb 2016 a las 20:08
Hola quisiera saber si tocando o sobando el vientre se puede saber si se esta embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola chapiz,
En principio este flujo cafeoso debería indicar que la postday fue eficaz. Espera ahora a que te baje la menstruación aunque debes saber que ésta puede retrasarse por efecto de la pastilla. Ante cualquier duda siempre es mejor hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
Talia- 28 sep 2015 a las 21:50
Hola una pregunta se supone que hoy 28 me tiene que bajar pero ya tengo como 15 días con un sangrado muy leve yy e tenido síntomas de vómito mareos k podrá ser?
Responder
sandritalokura 3Publicaciones miércoles, 14 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Última intervención - 15 oct 2015 a las 02:46
Ase una semana tuve relasiones con mi novio y el termino dentro de mi es normal que me dieran colicos dos dias y hoy amanesi con mi estomago revuelto y con munchas ganas de ir al bano pero como soltura es posibilidad que este enbarasada
Responder
Chaparra- 25 oct 2015 a las 02:23
Hola tengo una duda mis menntruaciones son iregulares ...y el 5 de octubre me vino mi mentruacion y se me quito el 10 ...cuando serian mis dias fertiles ya que hace tres dias tuve relaciones con mi novio y mi pregunta es hay probabilidades de un embarazo .... Gracias
Responder
diego5- 2 dic 2015 a las 05:26
Hola tuve relaciones con mi novia y hace 2 semanas que no le viene, quisiera saber si la pastilla ''Dos dias'' es abortiva

Gracias.
Responder
luismendoza443 4Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2016 a las 00:30
Hola buenas tardes he notado que usted ha respondido preguntas de ¿Cuántos días después del término del periodo se puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo? ahora mi pregunta es la siguiente tuve relaciones hoy 6 de noviembre con mi novia termino de reglar el dia 4 ¿Hay riesgo de embarazo? Muchas gracias por la atencion
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola el 4 de junio fue mi ultima regla,el 19 tuve relaciones con mi marido sin proteccion para intentar tener un bebe ya que hace 5 meses perdimos nuestro primer embarazo.hace 2 semanas que tengo puntasos en la zona del utero y cuando me recuesto boca abajo siento algo raro en la panzq.hoy 3 de julio llevo 2 dias de atraso.cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test? Y puedo volver a perder al bebe x esas puntadas en caso de estar embarazada?
Silvi- 25 jul 2015 a las 03:23
hola Lourdes, que novedad tuviste?? me pasa lo mismo..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
creo ke no hay posibilidad
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola a mi me hicieron la ligadura hace 2 anos la dra me dijo que me quemo hace 4 dias no me indispongo tengo miedo.estare embarazada?? Por favor una repuesta graciasss
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
AYUDAAAAA!! Tuve roses con mi novio pero el estaba sin ropa y yo con ropa, me vino 5 dias despues pero no al mes siguiente! Que me pasa? O son los nervios de pensar cosas tontas? :S
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenos dias, Muffin
Si tú llevabas algo sde ropa es imposible un embarazo así que seguro que son los nervios los que te están jugando una mala pasada...no te obsesiones y verás que no tardará en venirte !
Saludos
monica- 30 mar 2015 a las 08:14
Hola ..!! Bueno mi pregunta es la siguiente..! Hace 9 meses me quite el implanon del brazo y no me e cuidado ahora segun mis cuentas m devio bajar el 21 de marzo estoy a 29 y no me a bajado cuanto tiempo puedo esperar para hacerme la prueba ..? La verdad quisiera un hermanito para mi hija .. Gracias
Responder
rosa salazar- 1 sep 2015 a las 12:41
Tuve relaciones el 26 de julio y no me viene la regla
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola fapi33,
Si estabas con el periodo las posbilidades de embarazo son muy escasas. Cuando se aplica por primera vez la inyeccion contraceptiva se recomienda utilizar un metodo suplementario de contracepción durante el primer mes.
Saludos !
lilianagallardo 4Publicaciones lunes, 13 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016 a las 18:14
hola buen dia mi preguntaes sobre si se usa LA PASTILLA DEL dia siguiente puede afectar para tener bebes
Responder
betsy garcia- 13 jul 2016 a las 06:52
Doctora tube relaciones el 9 de lio de 2016 eyaculo dentro me compro la pastilla postday y la mastique más no la trague entera Me siento rara no se si estoy embarazada
Responder
Jessy jerezano- 1 ago 2016 a las 05:55
Buenas tengo un mes de retraso cuando me levanto me siento mariada y con ganas de vomitar puede q este embarazada
Responder
Sandra- 5 dic 2016 a las 09:18
Hola quisiera saber si las ampolletas cuerpo amarillo funcionan para la fertilidad del hombre?gracias
Responder
Clara- 12 feb 2017 a las 15:44
Hola me puse la inyección de un mes el 27 de enero y mi periodo ya me bajo cuando tengo que ponerme la segunda inyección
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!