Ayudenme no se que tiene mi garganta y mi cuerpo :'(

yinii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - Modificado por yinii el 10/03/2013, 04:37
Hejoca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:34
Hola tengo un problema de garganta y no se que es ni los medicos saben que pueda ser y ya estoy asustada..
Hace ya un mes q estoy luchando con esto.. mi garganta esta un poci roja y tiene una especiie de bolitas rojas oh llagas en la pared de mi garganta.. me da frio, temblores, mareos, dolor de cabeza, corazon acelerado, problemas de respiracion, vision un poco borrosa y como un pito en los hoido, mucho sudor, falta de sueno, picawon en todo el cuerpo y mas en la garganta..
Los doctores solo dicen q puede ser un virus pero todo lo q ellos me han indicado me lo bebo y no me hacen nada..
He tomado amoxicilina 875 mg, medicina de alergia para ninos, methylprednisolone 4mg, allegra allergy 180 mg..
No se que mas hacer.. que puede ser esto. :'(
tambien respiro aire frio y se me seca la garganta..
Ya tengo un mes con este problema y 2 o 3 semanas antes de que esto comensara me saque una muela..
Hace unos diias me comenso a doler la espalda , la sintura el cuello y siento como una precion en el pecho..

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 12:43
Hola,
Al parecer es una infección viral que se ha complicado con una bacteriana, las infecciones virales así como vienen se van, se debe tratar las molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Desde el principio me han hecho analisis de sangre y oriina y todo sale bien.. no infecciones no aii problemas con los pulmones .. me hisieron un canscan en la garganta y salio bien, limpio.. aun no saben la razon de esto.. :/
0
Hejoca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 01:34
Supiste que era me encuentro igual estoy desesperada
0
Únete a la comunidad