¿Que tan probable es que este embarazada?

micaelang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 10 mar 2013 a las 04:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 14:55
tengo 19 años y estoy con dudas si estoy embarazada o no..
tuve relaciones sexuales y en un momento mi compañero se sacó el preservativo yo estaba muy cerca de el y del pene le saltaron unas gotitas de semen que cayeron en mi vagina, lo que no recuerdo es si entraron adentro o solo en el pubis.. como dudaba al dia siguiente (20 hs aproximadamente) tome la pastilla del dia siguiente, a los 5 dias presente un sangrado color marron, me han dicho que ese es efecto de la pastilla, bueno, a las 3 semanas de la relacion sexual me hice un test de farmacia y me salio negativo, luego me llego la menstruacion normal, 5 dias, como me viene siempre.. pero ahora tengo sintomas de embarazo: dolor fuerte de senos, dolor de cabeza, muchos gases, nauseas, no me da hambre no quiero comer nada, y hoy note que me salio un flujo blanco pegajoso como si fuera moco, que tan probable es que este embarazada?
estoy muy nerviosa y en la semana ire al medico pero ahora quiero sacarme las dudas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
10 mar 2013 a las 14:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad