Qué días puedo tener relaciones para no quedar embarazada

Resuelto
titi - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 03:29
 Danna - 4 abr 2019 a las 19:39
Hola,
mi ciclo dura 3 o 4 días quiero saber cuántos días debo de esperar para tener relaciones y no tener el riesgo de salir embarazada. gracias

13 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jun 2011 a las 18:00
Si por ejemplo tienes un periodo regular de 28 días, tu ovulación ocurre el día 14 y tus días fértiles son desde el día 10 hasta el día 15 de tu ciclo. Los otros días no no fértiles por decirlo así. Pero debes saber que el método del ritmo no es seguro y que muchos embarazos se dan por usar este método.
Te sugiero que uses un método anticonceptivo si quieres evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
448
olaaaa oyeee yo estoy en esos casoosss me kiero embarazarr se me akaba de kitar la mestruacion me podrias decir k dias seran mi ovuluacion kiero embrazarme
0
Oyes si yo tuve mi regla el 31 de octubre y se me acabo el 5 de noviembre cuales son mis días para tener relaciones y no kedar embarazada
0
alejandra salazar > anonimo5
29 jun 2015 a las 00:30
Me bajo la regla el 15 y se me acabo el 19 crees.bueno hoy 27 tuve relaciones con mi pareja sera posible que yo me quede embarazada. ..ayudeme por fa
0
Wilmaly torres
15 abr 2016 a las 23:29
Hola mis días de reglas son los 6 o 7 y me da por 4 o 5 día quiero saber cuando me da la ovulacion
0
Debes coger a menudo vamos ..
0
Kimveneal0611 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 493
17 sep 2013 a las 11:19
con esta tablita podes ver q dias puedes y no tener relaciones http://www.saluddealtura.com/uploads/pics/dias_fertiles.JPG o como obtar x un bebe en el dia de la ovulacion
407
karla hola me vino la regla sabado pero al siguiente sabao tube
12 jul 2015 a las 17:39
Hola mi regla me vino sabado.y tuve rela iones al siguiente sabado engo riesgo de quedar embarazada
0
Telcel > karla hola me vino la regla sabado pero al siguiente sabao tube
18 ago 2015 a las 00:11
Hola soy mari mi regla mea vino viernes y para el sigiente savado tube relaxiones tengo el riesgo de quedar enbarazada
0
hola ami me vino el 19 de septiembre y se me paso el 22 cuando estare para poder intentar embarazarme xfa ayúdenme
0
ola ami me vino el 6 de septiembre tube relaciones el 19 del mismo mes y tome la pastiya al dia siguiente corro algun riesgo de kedar embarasad
0
Hola yo me en ferme el 6 d octubre y tengo relaciones el 17 del mismo mes y corro riesgo d quedar enbarazada si o no
0
mery bel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 255
6 nov 2013 a las 01:27
naaaaaa!!! mil gracias esa tablita no sabia donde encontrarla jajaja me sirvio mucho tu respuesta :D
255
Arleth molina Rivera
3 dic 2015 a las 07:04
Quisiera saber cuantos días debo dejar pasar de mi regla para embarazarme siempre dura 7 días
0
Hola Tengo Una Amiga Que Cree Estar Embarazada Despues De Dos Dias Que Tuvo relaciones!Eso Es Posible
0
LDBF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 > ChicaGamer
2 feb 2017 a las 00:18
Noo ceroo dile que no sea paranoica
0
¿Hasta qué día es seguro tener relaciones después de que terminara la menstruación o regla?
0
Si él día 20 me vino mi mestruacion y se me termino él día 25 y tuve relación él día 1 sin protección puedo quedar embarazada
21
Jazmín javier
17 sep 2017 a las 21:49
Yo quiero tener relaciones con mi novio pero ayer me empezó mi regla pero yo soy irregular cuando puedo tener relaciones ayudeme por favor
0
Griselda macias
5 oct 2017 a las 20:46
Hola me gustaria saber el juevez pasado tube relasiones con mi novio termino dentro pero yo comenze con mi periodo y seme quito el martes que dias puedo tener relasiones para no quedar embarazada alguien que me allude porfavor
0
Yerli davila valenzuela
23 dic 2017 a las 23:10
Hola tenemos una relacion con mi mujer vino su regla el 19 y y le paro la regla el 22 y emos tenido relaciones el 23 puede salir embarazada o kiero saber urgente x fabo
0
Hola pude q dar embarazada el mismo día q se le quite la regla
0
Si queda
0
Hla tuve relaciones anoche y mi periodo me viene el lunes puedo qedar embarazada
10
ataliaRodriguez
31 ago 2018 a las 14:39
Si mi novio eyacula afuera no puedo quedar embarazada
8
Hola Mi Periodo Me Llegó El 1 De Julio & Se Me Terminó El 7 De Julio Tube Relaciones El 16 De Julio & Mi Novio En Yaculo & Ese Mismo Día En La Noche Me Tomé La Pasta Día Después
Puede Que Este En Embarazo?
5
Tengo 46 años y mi última regla me duro 10 dias, supongo que por la premenopaucia, hasta cuando puedo tener relaciones?? Considerando que me duro tantos días!!
3
Esperanza Vicente
23 dic 2017 a las 22:55
Disculpe necesito saber es que el 21 de diciembre tuve relaciones y pues la fecha en que menstruare será el 5 de enero... Será posible que quede embarazada... Necesito saber por favor.
2
Tuve relaciones el primer día después de mi meStruacion puedo quedar embarazada
2
Me bajo el 27 y se me fue mi período el29 de noviembre y tuve relaciones el 6 de diciembre puedo quedar embarazada responda mi pregunta por favor
1
hola una consulta puedo tener relacion un dia despues de mi periodo... me period me dura de 8 a 9 dias.
1
Mquinadefuego69
11 nov 2018 a las 08:04
A lo que yo sé es que después de tu periodo tienes como una semana que no eres infértil y si puedes tener relaciones
0
Isisgui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 1
6 dic 2018 a las 12:57
Busca el calendario de ovulación , incluso hay unas aplicaciones para tu celular donde puedes calcular y registrar tus periodos
0
Únete a la comunidad