Denunciar

¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación? [Resuelto]

Haz una pregunta ekiz - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 16:18 por estefany cahuapaza
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?
Vota
+584
plus moins
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
j&j santos- 3 dic 2016 a las 23:29
La Misma Pregunta Me Hago Yo?
Responder
martin mendoza- 22 oct 2016 a las 22:51
hola mi novia y yo tuvimos relaciones su regla le bajo el 14 y una semana despues(21) paso eso no eyacule dentro de ella pero no supe si el liquido preseminal estuvo hay y hoy se tomo la pastilla del dia siguiente ¿que puede pasar?
¿puede quedar embarazada?
Responder
TU SUEGRA- 22 ene 2017 a las 01:08
Cooooo cococoo (Fx: Gallina)
Responder
martin mendoza- 22 oct 2016 a las 22:52
heeeelp meeeee
Responder
Tu opinión
Vota
+131
plus moins
Hola Dra.Marnet

Tengo una pequeña duda sobre cuando pudo haber qedado embarazada mi pareja..resulta qe los dias 7,16 y 19 de mayo tuve encuentro con ella..y para el 30 de junio nos hicieron un ultrasonido teniendo un embarazo de 8+3 segun el ultrasonido (leyendo por ahi encontre qe la edad del bebe es de 6+3 realmente y concuerda casi exacto con la medida del bb 8+3=6+3...19mm), su periodo fue del 28 de abril al 3 de mayo pero ella es irregular en sus periodos..pienso qe la medida del bebe nos da un dato importante, mi pregunta es..cual de estos dias pudo haber sido el de la concepcion??...espero me pueda contestar porqe estamos realmente emocionados cuando pudo haber sido :D ...muchisimas gracias de antemano..y qe el Eterno me la bendiga
Saludos :)