Haz una pregunta Denunciar

¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación? [Resuelto]

ekiz - Última respuesta el 8 feb 2016, 00:53
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?
Sigue leyendo 

Respuesta
+484
moins plus
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
Linda- 28 ene 2016, 16:23
Tranquilo si ya me vino su mestruacion y l duro los dias que le dura no hay embarazo, buen día
Responder
bfuentes233- 23 ene 2016, 12:49
Mira cariño, me a pasado a mi que ando buscando bebe si ella no ha tenido retraso no es embarazo además existen los síntomas causados psicológicamente … que se relaje y deje de estresarse q ella misma puede causarse retraso! Si fue un día después de su regla es infértil no puede quedar embarazada… los síntomas son psicológicos, supongo q aun falta para su prima regla así que es muy pronto para tener síntomas cuando la mujer piensa q ya hay bebe se los crea ella misma lo q son los mareos, las ganas de vomitar, y todos esos síntomas que vienen a las 13 semanas de embarazo así q relajense ambos y esperen la próxima regla si no viene 10 días después q se haga una prueba de embarazo
Responder
Kriztel- 7 feb 2016, 15:38
Hola ayuda!
Mi regla me bajo el día 31 de enero y se termino el jueves 4 de febrero y anoche sostube relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Responder
bfuentes233- 7 feb 2016, 16:01
Hola! No, no puedes quedar embarazada así q tranquila estuviste dentro de tus días infértiles
Responder
amib56 1Publicaciones lunes, 8 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Última intervención - 8 feb 2016, 00:53
holaa... ayuda!! si mi ultimo periodo termino el 3 de febrero y el sabado 6 tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero hubo liquido preseminal.. puedo quedar embarazada?? es necesaria la pastilla de emergencia?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+99
moins plus
Hola Dra.Marnet

Tengo una pequeña duda sobre cuando pudo haber qedado embarazada mi pareja..resulta qe los dias 7,16 y 19 de mayo tuve encuentro con ella..y para el 30 de junio nos hicieron un ultrasonido teniendo un embarazo de 8+3 segun el ultrasonido (leyendo por ahi encontre qe la edad del bebe es de 6+3 realmente y concuerda casi exacto con la medida del bb 8+3=6+3...19mm), su periodo fue del 28 de abril al 3 de mayo pero ella es irregular en sus periodos..pienso qe la medida del bebe nos da un dato importante, mi pregunta es..cual de estos dias pudo haber sido el de la concepcion??...espero me pueda contestar porqe estamos realmente emocionados cuando pudo haber sido :D ...muchisimas gracias de antemano..y qe el Eterno me la bendiga
Saludos :)