Q peso debería tener si mido 1,66 y peso 71kg y q dieta m darian

anyu0 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 11 mar 2013 a las 02:38
 joel - 7 ene 2020 a las 21:09
Hola,
xFa sera q m pueden decir q peso exaacto o promedio el cual deberia tenr si mi estatura es de 1.66 y tengo un peso de 71kg .cuantos kilos deberia bajar para estar en mi peso ideal y q dieta deberia tener
grax :D

4 respuestas

hola bueno estuve investigando un poco tu indice de peso corporal Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 51 kg y 68.9 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

y tu indice de peso corporal esta en 25.77 que segun la organizacion mundial de salud estas en sobrepeso pero no te preocupes q puedes empezar a ejercitarte y a comer sin tantos carbohidratos y grasas y te recuperaras muy pronto te aconsejo que tomes bastante agua y en ayunas agua con linaza y una noche antes deja preparado agua con avena y al otro dia en ayunas te la tomas pero avena en ojuelas si no quieres la linaza lo reemplazas por abundante agua y que no este fria es preferible no caliente pero si en termino medio espero q sea de mucha ayuda.


saludos
41
ahh olvidaba si quieres ver pronto tu perdida de peso come pitaya y ya sabes lo de la ejercitacion una hora diaria seguro bajaras de peso y quedaras en tu peso ideal buena suerte y si necesitas algo me contactas
1
muchas gracias xtu c0omentario lo voy a tomar mucho en cuenta :D
0
manuel hector mtz b
30 mar 2017 a las 02:26
muchas gracias me oriento otra pregunta cual debe ser la medida de mi cintura con esas
medidas y ese peso.
0
y yo mido 1:63 y quero suvir a 72 kilos pero baje de peso y no me gutsaa
0
Únete a la comunidad