Tengo 2 semanas de retraso

Resuelto
dayra - 19 abr 2011 a las 17:27
Isabelacardenas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2018 - 17 mar 2018 a las 02:52
Hola,
tengo 2 semanas de retrazo sera que estoy embarazada, me duele el vientre y estoy muy mareada, pero no tengo nauseas ni dolor en los senos. que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 05:33
Hola Dayra,
Si tuviste relaciones sexuales durante el ciclo que ya pasó; y si estas relaciones sexuales fueron en días fértiles, entonces el riesgo de embarazo es alto. Dado que ya tienes dos semanas de retraso te sugiero que te realices un test de embarazo para que así puedas salir de la duda o confirmes tu sospecha. Se sugiere que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual y tú ya pasaste ese tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
35
yo tambien tengo dos semanas de retraso,y en el transcurso de lso quince dias tuve una manchita muy pequeña color cafe y como a los dos dias otro poquito de cafe, y hasta ahorita nada, lo unico es que me duelen los pechos senos y lo siento hinchados como cuando te va a llegar la regla, y tambien he tenido como piquetes en los ovarios, yo suelo ser regular cada 28 dias, estare embarazada? cabe decir que eyaculo dentro de mi una semana antes de mi regla.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 abr 2011 a las 00:26
Si tienes dos semanas de atraso y has tenido relaciones sin protección creo que debes practicarte cuanto antes una prueba de embarazo.
Saludos
0
yo tengo 2 semanas de retraso pero solo tengo malestar en el cuerpo y dolor de cabeza de hay bomito no tengo y los senos solo asi como sensibles medio me los sobo y me duelen xfa nesesito una respuesta nunca antes me avia pasado esto ya me ise una prueba pero salio negativo pero xq no me vaja si nunca me a pasado gracia
0
Hola yo tengo dos semanas de atraso, mi periodo no es regular. Yo me inyectaba pero el mes pasado no lo hice, con mi pareja usamos preservativo y fuimos muy cuidadosos no eyaculo ninguna vez dentro de mi pero como siempre esta esa duda de si puedo estar embarazada, sera que se me ha atrazado por que no me inyecte? Tuve dolor de pechos hace unos dias pero ya se me quito, y manche muy poco hace como 3 dias, nunca habia tenido un atraso de 16 dias ayudenme porfavor
0
karina comtreras > alexia
17 jun 2015 a las 19:03
Tengo dos semanas de retraso estoy teniendo entimidad con mi esposo y no nos estamos cuidando q devo hacer
0
Únete a la comunidad