Estoy embarazada???...ayudenme por favor!!!

Resuelto
st@r - 19 abr 2011 a las 18:01
 preocupada - 25 abr 2011 a las 19:27
Hola, Doctora Marnet...como ya le habia mencionado anteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que me llegara mi periodo pero en lugar de ello note un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando aunque un poco mas espeso y a veces mas liquido e intermitente (solo algunas veces durante el dia y no todos los dias) solo la primer semana de retraso aunque en menor cantidad...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...todo el mes de marzo he mantenido sexuales sin proteccion durante los dias que yo considere de mayor fertilidad...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo...puesto que hasta hoy no me ha venido mi periodo y tengo sintomas raros, mucho cansancio y sueño, acidez estomacal, dolor y mayor sensibilidad de pechos, un sabor raro en la boca y en general una sensacion rara en todo mi cuerpo...por favor necesito que alguien me oriente!!!

3 respuestas

Por favor...aun sigo con retraso y de repente siento como coliquitos...hoy me hare la prueba de embarazo...pero necesito ayuda...la duda me esta matando...soloquiero saber si existe posibilidad de que sea embarazo!!!
0
Por favooooooooor...alguien que me pueda ayudar!!!!!
0
buenas igual yo ando cn la duda de mi novia por q ella tiene q venirle la regla buenop ve a lo q tengo entendido tenes q hacer eso del primer dia que te baja la regla cuentas hasta el dia 14 esto es para periodos regulares de 28 o29 dias igual de esos 14 dias tres dias antes y tres despues son fertiles te digo seria del 11 al 17 serian los fertlies es este caso hay mayor probabilidad los dias antes ya que dias despues es unrango por cualquier cosa que la ovulacion se atrase pero mejor acete la prueba hoy mi novia se la hace y asi salir de dudas que dia tuviste la relacion de riego despues de tu primer dia de regla ???
0
Únete a la comunidad