ERITROSEDIMENTACION ALTISIMA

Smart37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 22:06
 smart37 - 21 mar 2013 a las 14:25
Hola, hace 3 meses me hicieron una lobectomía (me sacaron el lóbulo superior del pulmón derecho), me han hecho una serie de análisis porque tengo derrame pleural (el líquido no está infectado ni tiene gérmenes) y tenía fiebre, la eritrosedimentación era hace 2 meses de 57, hace un mes 68 y ahora es de 80 el cirujano no le da importancia, infección no tengo en ningún lado, los glóbulos blancos están en 5.800 ¿puede ser porque hay metástasis?, me han dicho que me sacaron todo, incluso que no haga quimio, que el tumor se ha ido, era un tumor único. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 13:12
Hola,
Tu caso es muy particular, no puede decirte que no hay metástasis ya que no conozco mucho tu caso. Lo mejor es que confíes en tu médico o que paralelamente acudas a otra institución para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Muchas gracias por contestar Marcelo, ya he hablado con mi médico (por centésima vez) y me dice que metástasis no hay y que me quede tranquila con el asunto de la eritro, sí que...... me quedo tranquila.
0
Únete a la comunidad