Denunciar

Cómo saber cuándo quedé embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta toti - Última respuesta: 29 may 2017 a las 01:36 por Karenflores
Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue el 15 de marzo.
Ver más 
Vota
+176
plus moins
Hola Toti,
No se puede determinar exactamente cuándo fue la relación sexual que ocasionó el embarazo, ya que la fecundación (unión del espermatozoide y óvulo) no ocurre en ese instante. Sin embargo, la ecografía nos brinda un dato más exacto que el obtenido según la fecha última de regla; sin embargo, no te brinda un día exacto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gatica- 29 dic 2016 a las 18:05
hola quisiera saber que dia quede embarazada mi ultimo periodo fue el 8 de noviembre y tuve relaciones el 1 y 10 sin proteccion... agradezco reepuesta
Responder
marioneta- 25 ene 2017 a las 23:44
hola que tal quiero saber el dia exacto que quede embarazada... estoy de 21 semanas.. y mantube relaciones el 22 de agosto y el 28 de agosto sin proteccion pero el 22 me tome la pastilla del dia despues
Responder
Vivi- 9 mar 2017 a las 10:59
Hola llevamos la fecha igual fue el 28 de agosto la fecha de parto es a final del mes d mayo cierto ps contando las 40 semanas
Responder
Amy Renee- 3 feb 2017 a las 12:11
Hola buenas quisiera saber si tengo un mes o 15 días de embarazo ya que mi última mestruacion fue el 16 de diciembre 2016 y pues tuve relaciones el 1,7,16 de enero con mi novio y me hize una prueba de embarazo y en la prueba salió positivo. Gracias
Responder
Karenflores- 29 may 2017 a las 01:36
Hola quisiera que me ayuden por favor, estoy embarazada de aproximadamente 8 semanas, mi regla me bajo él 23 de marzo y me terminó él 28 de marzo de 2017. Y tuve relaciónes él 29 y luego él 31 de marzo también él 1 de abril. En cual relación sexual pude haber quedado embarazada? Ayudenme x favor
Responder
Tu opinión
Vota
+172
plus moins
Tranquila el bebé es de tu pareja, pues el 10 aún era un día seguro, pero del 14 en adelante ya había riesgo.
Saludos!
michellgb20 9Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016 a las 03:36
buenas hola doctora tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias.. 
Responder
Sariy 1Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 30 ago 2016 a las 22:29
Hola buenas tardes doctora estoy muy confundida necesito ayuda nose cuando quedaría embarazada mi último período fue el 18 de julio pero el 15 de agosto me ise un tes y me salió negativo y mi regla no bajo el 18 de agosto quiero saber en qué días quede embarazada porque me ise dos tes el 26 de agosto y me salieron positivos cuanto tengo de enbarzo
Responder
La gorda- 24 dic 2016 a las 20:12
Hola yo también quisiera saber que fecha maso o menos quede xq mi última regla fue él 4 d junio del 2016 y se me quito él 9 y tuve relaciones él 14 y él 24 d junio y asta él momento tengo 6 meses con 1 semana
Responder
Lili- 28 dic 2016 a las 07:19
Yo quiero saber cuando quede embarazada, batalle mucho para embarazarme por mis ciclos que son de entre 40 a 45 dias nunca le atinaba, mi ultima regla fue el 10 de octubre y me duro 7 dias y en noviembre 27 me hice la prueba en sangre y salio positiva
Responder
marioneta- 25 ene 2017 a las 21:03
hola que tal estoy embarazda de 21 semanas segun la ecografia quiero saber cuando quede embarazada tube relaciones sexuales sin proteccion el dia 28 de agosto y el 22 de agosto
Responder
Tu opinión
Vota
+55
plus moins
La fecha se calcula a partir de la fecha de la ultima regla. Sólo en la ecografía y viendo lo que visualiza el ginecologo puede ayudarte a precisar más...lo siento !
Saludos
sofia_2016- 7 ago 2016 a las 01:55
tengo una duda respecto a mi embarazo, mi periodo fue el 10 de abril y se me quito el 17 de abril la doctora me dijo hoy 05/08/2016 que tengo 16 semanas y dos dias, mantuve relaciones con mi ex el dia 23 de abril pero nos cuidamos con preservativos y estaban buenos.. despues no tuve mas relaciones sexuales si no esta el dia 29 de abril que hoy en dia es mi pareja y dure con mi pareja una semana teniendo relaciones desde el 29 de abril hasta el 5 mayo sin cuidarme ¿quiero saber de quien es mi bebe? y cuando fue el dia en que quede exactamente embarazada? por favor espero su respuesta
Responder
mar- 9 ago 2016 a las 20:23
Hola lo mas probable es que sea del 23 de abril por la cantidad de semana que tienes yo también tengo 16 semanas y 4 días y salí embarazada el 21 de abrir
Responder
danny_12 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016 a las 06:39
Ola doctora ayudeme kiero saber cuando quede embarazada estuve con mi ex el 16 y 17 de enero y el 18 estuve con mi novio de ahi en adelante solo con el .. fin de ese mes me enferme normal en febrero no me vino entonces m hice la prueba d embaraz el 11 marzo y salio posit.. kiero saber cuando quede embarazada y k tiempo tengo. Gracias
Responder
Ruma- 3 oct 2016 a las 07:30
Hola doctora mi hiji nacio un 21 de septiembre estuve con mi marido hasta fines de diciembre rl 7 de enero fui infiel cuando quede embarazada.
Responder
Mujerdefierro 4Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 8 mar 2017 a las 05:01
Hola ruma! Tengo una situación idéntica. .con la diferencia que tuve relación el 27 de diciembre hasta el 2 de enero de 2017. Cuando tuviste tu última. Regla?
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola,
hola por favor necesito una respuesta urgente me enferme el 5 de abil del 2011 no soy tan regular creo que me duro tres dias no recuerdo el 10 de abil me paso algo ariible que no quuiero recordar el 14 de abril me fui donde el hombre que amo y tuvimos relaciones sin cuidarnos el termino adentro fue mas o menos hasta el 23 de abril no recuerdo si fueron todos los dias que tuvimos relaciones pero si tuvimos mas de una ves sin cuidarnos el 21 de junio me hice una ecografia y en la eco la fecha del dia que me hice estaba 31 de mayo enves de 1 de junio y me salio que tenia 7 semanas tres dias y al retroseder la fecha no da ala fecha de mi mestruacion el 10 de junio me realice otra y me salio que estaba de 9 semanas tres dias y esa retrosediendo me da ala fecha de mestruacion estoy muy preocupada por favor ayudeme cuando concebi ami hijo el padre de mi hijo es mi novio por que me salio la eco primera haci estoy muy preocupada la fecha de parto me salio para el 10 de enero y la ultima me dicen para el 25 de enero por que mi bebe esta un poco pequeña estoy sufriendo demaciado ayudeme como veo la fecha de concepcion en le eco
Modificar
Priscila- 1 jun 2016 a las 06:45
Necesito ayuda me pasa algo similar tube relaciones casuales el día 30 de abril
Y con mi esposo el 7 de mayo en adelante
Mi último periodo fue el 19 de abril
Y el 30 de mayo me enteró que estoy embarazada cuando seria el día que quede embarazada
Responder
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 1 jun 2016 a las 13:55
Que tiene tiene ahora
Responder
Ariel Priscila - 3 jun 2016 a las 05:22
3 de mayo con 5 dias antes o desp
Responder
Estrellita- 11 nov 2016 a las 16:01
Hola espero y m puedas contestar mi pregunta hasta hoy tengo 26 semanas y 7dias de envarazo quisiera saber masomenos por qué fecha y mes quede envarazada ya k no recuerdo exactamente mi última regla solo se k fue en abril en los últimos y el 24 de junio m ise mi primera eco y ya tenía 6 semanas y 2 días la segunda eco fue el 4 de octubre y salió k tenía 23 semanas y 4 días y me dio fecha de parto para el 11 de febrero ayuda porfa
Responder
Tierna 88- 5 dic 2016 a las 18:22
Hola estoy embaraza y tengo dudas cuando quede embarazada mi eriodo inició el 10 de octubre tuve relaciones el 18 23 y 27 de octubre por favor ayudenme
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
gracias y disculpaa como se cuando le consebi ami bebe y por favor por que la primera eco me salio con esa fecha menos 5 dias mas omenos la primera ne hicieron abdominal talvez fue por eso necesito estr muy segura ya que lo estoy perdiendo a mi pareja por favor me pueden explicar detalladamente como es esto de las ecos cuanto tengo que restar para saber la fecha de concepcion
Lau- 5 jul 2016 a las 03:50
2 de junio y estaba de 9 semanas y 6 dias
Responder
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016 a las 02:53
A finales de marzo
Responder
Mariajesus1987 87Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 26 ene 2017 a las 00:50
Hola yo tuve mi ultima regla el 11 de junio de 2016 y el 27 de julio me hice una ecografía vaginal y me dijo el ginecólogo k llevaba 6 semanas y 4 dias de embarazo. Me puedes decir cuando kede embarazada?gracias
Responder
Lai- 3 jul 2016 a las 08:44
El 2 de junio me hice la eco y estaba de 9 semanas y 6 dias mi ultima fecha de menstruación fue 23 como se cuandk concebi a mi bebe puede ser cuando se me fue mi periodo ?
Responder
luna- 18 ago 2016 a las 16:43
hola... mi ultimo periodo fue del 19 al 23 de enero... el 24 de enero tuve relaciones y volví a tener relaciones un 10 de febrero... el 16 de marzo fui al doctor y me dijeron que tenia aprox. 8 semanas.... en que fecha quede embarazada el 24 de enero o el 10 de febrero?
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
mi ginecologo dice que pude quedar enbarazada mas o menos el 19 de abril al 23 y el ecografo que me realiso las ecos me dijo que tambien mas omenos esa fecha si no la duda me mata
Mary- 25 jun 2016 a las 06:10
Hola quisiera sabe en qué momento quede embarazada
Responder
Raquel- 16 nov 2016 a las 02:19
Estoi de 36 semanas y quiero saber cuando me quede embarazada me puse el 12 de marzo del 2016
Responder
Gabriela carolina- 13 sep 2016 a las 01:15
Hola quisiera saber si me pudieran ayudar en algo
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
hola quisiera saber cuantas semnas tengo mi ultima mestruacion fue el 30/04/15 y me tenia que venir el 28/05/15 y no se necesito ayuda porfa
giuliana- 21 jul 2015 a las 16:50
Hola por favor nececitaria ayuda alguien q sepa.hace 5años q estoy en parejas nunca nos cuidamos jamás me qde embarazada ni ningún a trazo.estuvimos distanciados por un tiempo estuve cn un chico el 29 abril me cuide con condón por las dudas me tome la pastilla del día después por miedo ya q nunca a vía estado cn otro q no sea mi novio o ex en ese momento volví a estar con este chico el 30 de abril obvio me volví a cuidar y jamas se rompio el forro ni paso ningún accidente al terminar de tener relaciónes note q me aiba bajado la regla.el 10 de mayo me arregle cn mi ex novio y según la eco grafía estoy hoy de 11 semanas y 6 días.como saber si es de mi ex
Responder
Ariel- 3 jun 2016 a las 04:56
Cuando te hicistes la eco y cuanto te dio y medida del bb
Responder
neck- 11 ene 2016 a las 22:52
Pues obvio de tu novio del otro no si te cuidaste
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
necesito una respuesta por favor
Mia- 19 nov 2015 a las 22:01
Ola yo tuve a mi hija el 19 de mayo quisiera saver cuando quede embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias.. 
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
la primera eco fue la que me salio asi como dije me hice el 1 de junio y salio 7 semanas tres dias me mandaron hacer vaginal pero el ecografo me hiozo abdominal mi regla fue el 5 de abril retrocediendo daba al 11 de abril no al 5 la segunda me realice el 10 de junio esa me salio 9 semanas tres dias q al retroseceder sale ala fecha de mestruacion y otra me hice el 6 de septiembre me dijieron q estaba de 22 semanas q al retroceder daba tambien ala fecha de mestruacion solo la primera me salio asi lo que quiero saber es si la fecha de concepcion me sale en la ecografia tambien tuve relaciones como del 10 de mayo al 28 sim cuidarme pero creo que quede enbarazada en abril por las fechas de las ecos solo quiero saber como me da la fecha de concepcion en las ecos nada mas y si qude embarazada del 14 en adelante la verdad que cuando me paso eso el 10 de abril y desperte no estaba mojada esdecir no tenia nada de semen pero no recuerdo por favor ayudenme y si en las ecos te salen desde la fecha de menstruacion
Javier parrales- 13 may 2016 a las 00:10
Estoy cofundia
Responder
Agostina- 28 may 2016 a las 17:24
Hola si Tengo fecha para el 13 de enero de 2017 cuando me quede embarazada?
Responder
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 04:51
Ahora en mayo que ti3mpo t3 dijeron que tiene
Responder
Gab95777- 22 oct 2016 a las 03:59
Mi último día de menstruación fue el 14 de septiembre me hice un test salio positivo no se si el 24,25 o el día 29 y 30 fueron los días que pude haber quedado necesito saber gracias
Responder
Eli 02- 22 oct 2016 a las 12:42
hola doctora .tengo 6 meses de casada y no me protejo quieremos ser padres. Y hace poco me hice una sono grafia y me salio q tengo 3 semanas de envarazo .nos emocionamos mucho pero tengo una duda. Por q me vajo mi regla si tengo 3 semanas de emvarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, buenas tardes, yo estoy en una situación similar... mi periodo bajo el 20 de noviembre y se me fue el 24 de noviembre, el 25 de noviembre osea un día después de que se fue mi periodo estuve con un hombre, el 26 de noviembre y el 1 de diciembre estuve con mi esposo y de allí en adelante, el 23 de diciembre me hice la prueba y salio positiva.. quisiera saber de quien es mi bebe ya tengo 31 semanas y 5 días, espero una pronta respuesta y de ante mano gracias.!!
mariarrz 2Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016 a las 15:54
Hola... necesito ayuda... :( quiero q me saque de una duda... resulta q ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva, lo sospeche porque tenia 6 dias de retraso y mi periodo es super puntual... y manejo un calendario... resulta q mi relacion no era tan estable, habia terminado con mi pareja.. y tenia otra relacion en esa relacion solo tuve relacion una vez y ese dia era el tercer dia del periodel mes de julio exactamente 4 de julio.. utilice preservativo pero este se salio... pero como tenia el periodo no pense en consecuencias de embarazos... nuevamente me arregle con mi pareja... y el dia 15 viernes (el cual era dia fertil en el calendario) tuve relaciones con el sin cuidarme porque habia puesto la fecha mal en el calendario... luego de darme cuenta... el dia domingo me tome una pasta del dia despues.... resulta que no hacia mucho que habia tomado esa pasta en otra cacion con mi parej.. pero pregunte q si era seguro y me dijeron que si (en la farmacia) de ahi todo es normal solo sentia los senos sensibles... pero el dia sabado 30 de julio era mi proximo periodo ya q soy ciclo 28 no llego y de una me imagine un embarazo.. segui esperando y no me llego el periodo... si he sentido los dolores abdominal y despalda que me dan al venir o dias antes del periodo... poero lo raro era que no me llegaba ayer por fin hice la prueba y salio positiva... ahora quiero saber como hago para saber cuando quede embarazada si es del otro niño o de mi pareja... hoy me hare una eco a ver que me dicen.. pero necesito ayuda estoy desesperada :( que pena
Responder
mariarrz 2Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016 a las 15:56
y quiero saber si la pasta no le hizo daño :(
Responder
Amelia- 7 ago 2016 a las 21:35
Hola dra no recuerdo exactamente mi última regla pero fue a principios de junio, en julio no me bajo y me hice una prueba casera y salió positiva, después un rastreo y ahí estaba la pequeña bolsillo y según el médico con 5 semanas de embarazo, hace una semana me hice una ecografia con transductor endocavitario y el médico dijo que son 8 semanas de gestación por longitud cefalocaudal. En el mes de mayo tuve relaciones con un chico diferente y no se como puedo saber si mi beb@ es mio y de mi novio sin con el estuve a finales de mi regla en junio.. ayúdeme por favor.
Responder
Ariiii- 22 sep 2016 a las 16:58
Holaaaaaaaa el julio tuve relacion una sola ves no me acuerdooO qe fecha fue pero en agosto llego mi regla 3 esta 7 de agosto y de ay no me ah venido me dice que estoy de 7 semana de 1 me pueden ayudan cuando quede embaraza igual soy irregular
Responder
Sol- 16 abr 2017 a las 22:43
Hola quiero saber que dia quede por que estube con mi ex el 20 y mi pareja el 17 de enero y me hice una eco el 25 de febrero de seis semanas y.cuatro dias estaba por fa
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
En octubre mi regla fue el 18 no recuerdo cuamdo tuve relaciones pero si el 2 de noviembre fue una sola vez con la otra persona y el 17 de noviembre me bajo solo gotitas maroones y me preocupa mucho porque no se a cual pertenece
Sol- 12 jul 2016 a las 06:30
A mi me pasa lo mismo estuve con mi pareja el 2 de abrir al dia siguiente vi sangre durante 3 dias y luego el 13 del mismo mes con otra persona y ahora tengo 14 y 4 días de embarazo de quien podría ser
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
solo el 2,de noviembre
Ariel- 3 jun 2016 a las 05:03
Te embarazaste el 7 de nov con 5 dias antes o despues osea entre el 2 de nov y el 12
Responder
JaSaCu 13Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 13:17
hola quiero saber la fecha de concepción.

Según el eco tengo 36 semanas y fecha de parto para 19 sept.

Y según mi ultima mmestruacion 23 de nov para 29 de agosto. Lo curiosi es que en el mes de diciembre no caí en me struación y el 4 de enero me saliœ negativo la de sangre.

Yo contanto las 40 semanas hacia attáz me sale que lo concebí la semana del 13-21

Alqguien q me ayude
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola, la verdad tengo una gran duda tube relaciones con uno de mis amigos el dia 13 de noviembre sin proteccion y solo tome una pastilla del dia siguiente despues
me bajo 3 dias al mes regrese con mi novio y tube relaciones con el el 14 de diciembre y tome igual 1 pastilla unidosis de emergencia y asi 6 veces mas tome pastillas del dia siguiente como cada semana por 20 dias y no me bajaba y pense que era la reaccion de las pastillas pero en enero el dia 8 empece a tener ascos y no me bajaba y me hice un test y salio positivo cual es lo posibilidad que sea de mi amigo? o como puedo saber cuanto tiempo tengo exactamente de embarazo
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 21 jun 2016 a las 01:56
Bueno segun tu cuenta quedate embarazada ante del periodo eso fue el sangrado se implantacion diria yo no el periodo sino fue asi emtose cuamdo se quito el periodo de una ves quedate embarazada
Responder
kari- 25 jun 2016 a las 19:29
hola tengo 8.5 semas de embarazo.. mi ultima regla fue el 27-04-16 quiero saber cuando quede embarazada me podría ayudar por favor
Responder
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 25 jun 2016 a las 22:43
Salite embarazada depues que se kito el periodo
Responder
Stefania- 22 oct 2016 a las 06:29
Hola !! alguien que me pueda ayudar mi menstruacion fue los primeros dias de mayo nose cuando no recuerdo y yo spy inrregular tuve relaciones el 25 de mayo acabo adentro y luego el 29 no y luego volvi a tener en junio el 5 pero no acabo adentro y me hice el evatest en junio 23 y dio positivo y me hice mi primera eco en julio 5 y me dio 6 semanas y un dia y la fecha probable de parto es el 23-2-2017 alguien que me pueda decir mas o menos cuando quede embarazada para mi es de el 25 y si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Responder
JB- 1 feb 2017 a las 16:14
buenos dias yo estuve con mi pareja el 8 de julio 2016 alli quedo embarazada la fecha de parto seria mas o meno para cuando
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
y el 25 de enero me salio por ecografia que tenia 13 semanas
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 31 may 2016 a las 19:10
Ok pero entose cuales dia fue k estuviste con la 2 persona
Responder
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 31 may 2016 a las 19:11
Salite embarazada la 3 semana de octubre
Responder
Ariel- 3 jun 2016 a las 04:50
Amiga en que fecha tuviste las relaciones y cuando te hiciste la eco
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
muchas gracias y me puede explicar esas gotitas marrones que me bajo el 17 de noviembre a que se debio
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
el 25 de enero fue 13 semanas de gestacion ..el 18 de marzo me dijeron 21 semanas....mi ultima regla fue el 18 de octubre...y por una sola vez paso el 2 de nov tener relaciones con otro y no me siento segura de quien es el padre
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 05:14
Pa cuando te dieron fecha de parto?
Responder
Juto- 21 sep 2016 a las 19:21
Hola Doctora sera queme puede ayudar mi periodo fue 17 de septi año 2010 mi periodo duro normal mente 5 días en esos días estuve con mi pareja el día 22,23 en eso tengo mas presente nos de jamos como 1 mes y tube relaciones con otro hombre el día exacto de mi periodo que era en octubre17 y sangre un poco nada mas asta el 31 de octubre tuve una mancha café en realidad no se cual es el padre
Responder
Juto- 21 sep 2016 a las 20:37
Cuando me saque la ecografia q fue el 26 de noviembre tenia el primer trimestre estoy con fundida
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
para el 28 de julio
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 19:47
Bueno segun saque cuenta tu saliste enbarazadacomo la 3 semana de octubre como te dije asi sale la cuenta 40 semana en julio 25
Responder
Cris- 19 oct 2016 a las 20:53
Doctora buenas tardes mi periodo fue del 30 al 4 de octubre y tube relaciones sin proteccion el 10 y el 15 de octubre mi novio termino en varias ocaciones ai provabilidad de estar embarazad senti unos colicos el dia 17 y 18 pero oi ya no solo tengo komo nausias, cansancio y dolor de cabeza pero muy poco
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
puedes explcar mejor se supone que el 28 de julio son las 40 semanas y las ecografias de 21 semanas ...fue el 18,de marzo si saco cuentas el 2 de nov..para esa fecha seria 18 y 5dias,,,,no entiendo xq faltarian semanas
carme1753 445Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 22:58
Mira si cuenta desde el 17 octubre asta el 28 julio son 40 semana
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
http://salud.ccm.net/forum/affich-1073403-estare-embarazada-ayudarme

COMENTAR NECESITO VUESTRA AYUDA CONSEJOS Y OPINIONES!!!
Esmeralda- 9 dic 2016 a las 03:06
Hola el día 23 de octubre tuve mi periodo,se me quito el día 26, pero el día 28 tuve relaciones sin protección, a los días volvi con mi pareja y tuvimos relaciones el día 9 de noviembre sin protección, estoy embarazada de 6 semanas pero el ultrasonido sale que 7 semanas, por favor ayuda pude quedar embarazada el día 28 ???
Responder
Lizhy- 27 dic 2016 a las 11:12
Hola chicas ayuda en mi ecografía salió que tengo 14 semanas y 4 días eso fuel el 6 de diciembre....Yo tuve relaciones con otra persona el 10 de agosto con preservativo ....pero con mi pareja sin en 2 ocaciones en mi calendario decía que el 10 de septiembre era mi último día fértil y yo lo hice con mi pareja el 12 ustedes que piensan??
Responder
Nini- 29 dic 2016 a las 07:19
Ayuda tuve relaciones el 1 de sep y mi periodo llegaria hasta el 7 de sep pero me bajo alos dos disd de tener relaciones si se me hizo raro xq no me bajo como otraz veces pero el 16 de volvi a tener relaciones no me preocupe hasta que llega 4 oct y no me baja al principio pense que se me atraso por algo luego me acuerdo y llega 10 de oct y me hice prueba de sangre y salio positiva yo quiero saber en cual quede embarazada ps el doc dice que llevaba 7 sem y pense llevaria 5 semanas en ese entonces y sigo teniendi dudas
Responder
Cami- 23 mar 2017 a las 16:49
Ola Quiero saber en que día quede embarazada tengo 20 semana y 6 días según la eco tengo fecha de parto para el 4 d agosto. Si es posible que me digan el día y mes en que quede embaraza.
Responder
POUMEDINA 4Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 17:18
HOLA QUE TAL
SOY MARIA PAUBLA Y QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA, TUVE RELACIONES EL 26 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE ME LLEGO EL PERIODO EL 19 DE NOVIEMBRE ESTUVE CON MI PAREJA ESE DIA TOME TRAGO AL OTRO DIA ME TOME LA PASTA DEL DIA DESPUES PERO COMO AUN ME HABIA TOMADO OTROS TRAGOS NO SE.
EL 1 DE FEBRERO ME TOME UNA ECOGRAFIA Y TENIA 12 SEMANAS Y 4 DIAS DE QUIEN ES MI BEBE PORFA ME AYUDAN.
QUISIERA QUE FUERA PRODUCTO DE LA RELACION DEL 19 DE NOVIEMBRE.

GRACIAS
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!