Ginecologos en linea gratis

Resuelto
karinita - 20 abr 2011 a las 04:13
 Nombredeusuario... - 10 ago 2018 a las 03:04
hla mi nombre es karina bueno yo tengo unas dudas hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual mi regla me tiene quellegar el dia 23 aunque aveces soy irregular bueno yo y mi novio usamos(condon) en las 2 penartaciones que tuvimos usamos un condon diferente para cada una y ademas el eyaculo fuera de mi , mi duda es si puedo quedar embarazada e he estado pensando en tomar la PAE O me estoy presipitando mucho? ademas de que si es normal que el abdomen duela o halla un ligero dolor en el? porfavor contestenme mis dudas gracias bye...

14 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 20:58
Hola Karina,
Si utilizaron del modo correcto el preservativo no deberías preocuparte, es necesario que determines cuáles son tus días fértiles para que evites tener relaciones en estos días o de tenerlos lo realices con mucha responsabilidad. Por lo pronto no se puede pensar en embarazo ya que para eso es necesario que tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana para que te realices un test d embarazo. Si no puedes calcular los días fértiles nosotros podemos ayudarte para ello te sugiero que nos digas cuál es la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, ya que nos mencionas que eres irregular.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Seme atraso la regla por 2 semanas luego me bajo y tengo dolor y boto sangre como con cantitos de telita nose que seria me podrian decir?
0
Hola soy mari yo me encuentro muy mal tengo un dolor muy fuerte vaginal. Ya tengo 4 días así no hay mejoría estoy votando un flujo que es como una baba cristalina que piensa usted que es por favor respobdame
0
Lo que pasa es que mi regla me agarro por sorpresa el lunes 2 de mayo, y tomé a las 10 am mi pastilla anticonceptiva (primer día de regla) pero a partir de mi segundo día de regla cambié mi horario a las 9:30 pm, no se como afecte esto a las posibilidades de quedar embarazada, no he tenido relaciones en 7 días, por lo mismo, pero quisiera saber si estoy protegida. Es la primera vez que tomo las pastillas
0
Hola podrían ayudarme
0
hola podrian ayudarme
0
tehanny Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 35
8 feb 2016 a las 10:00
Me planifique por dos meses con depoprovera mensual el segundo mes no ha llegado mi regla ya tengo 20 días de atraso fui puntual en mi segunda ampolla no entiendo porque la ausencia menstrual siento cólicos como si tuviera la regla ademas de un flujo blancuzco acuso que sale de mi vagina constantemente todo el día desde que me puse la inyección estoy con ese flujo creo que no puede ser un embarazo ya que Creo que estaba protegida ademas no me duelen los senos,ni asco ni nada de eso solo colicos, ayudenme que creen que se creen que este mes llegue mi periodo estoy angustiada ademas porque se me inflama el abdomen aveces ayuda
3
Ola mi nombre es yazmin hna duda 6 semanas de embarazo tengo. Fui al bano hice poco esfuerzo y salio poca sangre es normal
0
Hola mi nombre es irma y yo meligue las trompas ase siete años trabajo en limpieza y tengo dos dias q cuando trapeo medan unos tipo colicos y siento q mi bajina se abriera y siento como si fuera asalirme algo q puede ser puede ayudarme en porq siento esos sintomas
0
Hola me gustaría saber si a través de la ecografía se puede detectar hipotonia en el feto. Gracias
0
Hl yo tengo 15 y me llama dayana no soy pero cuando tengo relaciónes sexuales con mi novio voto sangre y tengo miedo
0
Hola llevo un mes con el diu y 14 con la menstruación y tomando amchafribrin y no se corta q debo hacer? Me llamo Marta y tengo 42 años gracias
0
hichi14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 1
1 feb 2016 a las 20:32
hola soy carmen por favor necesito saber, mi ginecologo me quiso sacar el diu por que ya cumplio 10 años , y al querer sacarlo se salieron los hilos, pero no pudo sacarlo al diu, mi pregunta es ,¿ el diu se puede mover en lo que el me lo quiso sacar ? ¿puedo quedarme embaraza?. Gracias ...
1
paula andrea omen
18 may 2016 a las 17:05
Buenos días
Una consulta
Porque estoy sangrando marron
Y con un olor terrible ..y estando embarazada
0
Ola buenas tardes una pregunta esk tengo 37 semanas de embarazo será que ya me voy aliviar porque ando a cada rato al baño y el bebé se mueve mucho
0
AlejandraZarols Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 03:14
Hola tengo 28 años tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 2 de enero y hace una semana que he comenzado a sentirme mal, siento nauseas de algunos olores, el quiere comprar una prueba de embarazo para salir de dudas pero yo no quiero ya que mi periodo me viene el 15 de enero, que debo hacer???

Contesta por favor
0
Hola tengo casi 41 años y soy regular después de saber mis días fértiles manchó de rosita al orinar Porfavor que puedo hacer para quedarme embarazada. Y porque mancho
0
Hola necesito ayuda
0
Necesito ayuda tome la pastilla de el día después seis veces en un año y tengo muy desajustada mi regla y me recetaron metrigen una dosis cuando se me regulará mi ciclo...
0
El día 1 ro de noviembre tuve mi periodo, después tuve un segundo periodo el día 20, hoy tuve relaciones con mi pareja y tuve sangrado.
¿Que ha sucedido?
0
Hola soy Esther. Tuve relaciones con dos persona un dia. con uno use protección y con el otro no..
Si estoy embarazada de quien puede ser?.
Necesito saber que tan efectivo es usar el protector. Osea el condón..
Espero su respuesta
Gracias....
0
MargaritaPratts
2 feb 2018 a las 18:27
Hola me llamo Margarita tengo una pregunta se supone q me llegara mi regla 22 de enero de 2018 y de me traso 7 dias u manche el 30 de enero y manche 1 y 2 de febrero pero no me mancha MI panty lainer
0
Danellysortiz
10 feb 2018 a las 19:26
hola buenas tardes mi nombre es Danellys tapia tengo 35 años tengo 2 hijo el mayor de 15 fue parto normal y una niña de 12 años fue cesarea quiero tener otro bebe tengo una pareja desde hacen 2 año no m cuido con nada y m cuesta salir en embarazo el tiene 4 hijos pero el pasado 16 de enero mi periodo m llego m duro hasta el 17 yo siempre mestruo cada 27 o 28 dia lo espero mañana 11 o el 12 pero ayer 9 manche un poquito y no m a bajado nada mas los senos c m inflamaron dias atras pero ya estan pequeños y no m duelen m gustaria saber q m sucede gracias no tomo y fumo soy muy sana
0
chelitaaaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018
10 feb 2018 a las 19:41
Hola buenas Dra. Quisiera hacerte una pregunta fíjate q tuve relaciones con mi esposo el día jueves pro hoy sábado creo q ando ovulando o nos xq tengo una sensación dolor d vientre y mi ovario izquierdo también, entonces quisiera saber si hay posibilidades d un embarazo, tuvimos relaciones sin protección aunque nos si la posición en la q estábamos no tiene mucho pra poder quedar embarazada según lo q yo he leído aunq ya quiero un bb nos si esta fue una buena oportunidad pra un embarazo o q te mandare una imagen donde esta detallada mi regla y los demás!!!
0
Danellysortiz
10 feb 2018 a las 19:48
pero eso no fue lo que yo pregunte y tengo la respuesta d algo q yo no pregunte en mi correo no entiendo
0
Hola tengo 36 años me gustaría tener otro hijo pero estoy operada para no tener hijos hace 11 años q puedo hacer
0
Adoptar es una buena opción! ^^
0
Hola buenas noche yo me quite metodo anticonceptivo diu el 12 de este mes ' entoce manche y sangre un poco des ps manche de nuevo ' y tuve Relacion con mi pareja puedo quedal embarazadad
0
Hola mi periodo me vino el 1 de marzo y hoy es 30 no me a llegado. Mis días de ovulación y fértiles no tuve relación tengo 43 años. Y soy regular en mis periodos
0
Hola alguien q me responda .. M hise un egrado el martes pasado el jueves m colocaron el implante ala 1 del mediodia y el domingo detarde tube relaciones sin cuidarme y tano estoycon sangrado se me fue antes de ayer q podria pasar?
0
MaraMatildeinfantesleal
17 mar 2018 a las 19:47
hola yebo el implante y yebo 4 mese sin regla y estoi preocupada y me gustaría saber si esto es normal o me puedo quedar embarazada tengo 48 años
-1
Únete a la comunidad