Haz una pregunta Denunciar

Peso y estatura ideal de niña de 9 años

Pili - Última respuesta el 31 ene 2016, 16:55
Hola,
Buenos días, quisiera saber si el peso de mi hija es normal, tiene 9 años y pesa 25 kilos y mide 1,30 cm, tengo miedo de que tenga alguna carencia o la delgadez tan extrema que tiene le afecta en el desarrollo tanto físico como intelectual.
Muchas gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+103
moins plus
El peso y estatura ideal de una niña de 9 años es de 29 kg y 1.29 m. Pr lo tanto tiene un poco de delgadez.
Puedes llevar a tu hija con un nutricionista para que le haga una dieta para que pueda alcanzar su peso ideal.
benja- 7 dic 2015, 20:38
Yo peso 29 kilos y mido 1.33,5 estoy bien
Responder
catalina- 31 dic 2015, 06:34
yo peso 27 estoy bien
Responder
dariana- 1 ene 2016, 20:13
hola me llamo dariana tengo 9 años y mido 1,26 y peso 46 y estoy bien
Responder
mariademora 1Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 11 ene 2016, 15:37
buenos días tengo la misma pregunta mi niña de 9 años pesa 29 kilos y mide 1.31 tu respuesta me calmo pero voy a tomar su cansejo de buscarle un nutricionista DIOS te bendiga por esta labor que cumples contestando nuestra inquietudes como madres.
Responder
julieta- 31 ene 2016, 16:55
Hola soy julieta tengo 9 años y peso 29 y mido 1.37
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « peso y estatura ideal de niña de 9 años » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.