Dolor en el vientre después de un golpe

Resuelto
sheila - 20 abr 2011 a las 12:38
 Yoselin - 30 jul 2018 a las 02:47
Hola,
Ayer por la noche, mi compañero y yo tuvimos una disputa y él, sin darse mucha cuenta, me dio un golpe en la parte inferior del vientre que desde ese momento comenzó a dolerme sobre todo cuando me muevo o camino, pero no cuando lo toco. También sentí dolor a la hora de la penetración.
A qué podrá deberse? Cómo hacerlo pasar? Será grave?
No pienso estar embarazada.
Gracias por toda la ayuda que puedan darme.

3 respuestas

Hola. Hace tres semanas tuve un accidente de una motoneta y me golpie la parte inferior de mi vientre lado derecho y tengo una.bolita no me duele pero cuando ya seesta desinflamando se vuelve a inchar cuando hago u. Moviento brusco cuando juego basquet que hare que me recomiendan tengo miedo que seaseaalgo mas grave ayudenme por favor
75
Nari94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018
14 mar 2018 a las 02:13
Hola ayuda x favor hoy me golpee el estómago muy fuerte con un fierro ... Y me está gruñendo la panza, así como el capítulo de los simpson... Q Homero recibe cañonazos... Me duele el estómago pero no sé si será grave.. me dió vergüenza ir al médico.. por si se reían de que era algo así nomás...muchas gracias
0