Denunciar

Endometrio engrosado pruebas de embarazo negativas [Resuelto]

Haz una pregunta Aleja217 2Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 14:10 por DEIBELYS
Hola,
A todas espero puedan ayudarme con esta inquietud! El pasado 19 dee eenrro tuve relaciones sexuales pero desde esa fecha hasta hoy nada, hubo penetracion sin condon por un moemnto pero despues usamos el condod la menstruacion en el siguient mes se me retarso por 6 dias es decir debi yegarme el 1 d fenrero pero me bajo el 6 y se me corto el 8... Mi siiguiente mentrucion asumi yegaria el 6 de marzo pero hasta hoy no ha bjado llevo 9 dias d retarso ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa! El lunes 11 de marzo fui al gienecologo me hizo un eco transvaginal y solo se veia el endometrio ensanchado mas nada me edijo que de estar emabarazada (yo calculo ya d 5 cemanas) deberia verse el saco pero no se veia nada el endometrio taba ensanchado pero vacio entonces me mando a tomar provera de 10mg una por cinoc dias que si no me bajaba en dos semanas repita la prueba d embarazo.... No me siento lista pa ser madre aun... Uds que opinan que podria ser?? Ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa porque no me baja y porque del ensanchaiento del endometrio??
Vota
+23
plus moins
Hola,

El endometrio esta ensanchado bien por un embarazo o porque va a llegar tu menstruación.
Si te realizaste el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y salió negativo es poco probable un embarazo y solo queda esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
glary- 17 jun 2016 a las 06:03
Ayuda: Me hice un eco y mi endometrio salio con un tamaño de 1.30 cm, aun no se ve saco, podre estar embarazada??? creo tener dos semanas
Responder
Clarilu- 4 dic 2016 a las 19:07
Hlaa ami ne esta pasando lo mismo fui al sanatorio me hice una eco y salio q mi utero esta muy grueso q noce sabe si estoy embarazada o m sta x bjar el periodo tng un mes d atraso m hice un tes y me dio negativo per tng tds los sintomas d embarazo martes sabre si esty o n
Responder
AnelVanessa 2Publicaciones sábado, 28 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Última intervención - 28 ene 2017 a las 03:08
Si ami tambien m pasa lo mismo como saber
Responder
Starjazz- 10 feb 2017 a las 21:45
Nos pasa lo mismo, que tal? Que salió en tu preuba?? Estás embarazada??
Responder
Beatrisortega 1Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 05:02
Hola yo m ise una prueba salio positiva de sandre m ise la endovaginal y salio el endometrio central ecogenico con un espesor de 11 mm sin evidencia actual de saco gestacional intra ni extrauterino mayor o igual a 5 semanas de gestacion no entiendo la ginecologa m dijo k ay embarazo y yo ya tenia muchas iluciones estoy destrosada nose q aser ayuda sera k no estoy aun con la prueba pisitiva k ago ?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
hola, graacias por responder.... Me he.realizado tantas pruebas a los 15 dias a los 20 al mes de la ultima relacion sexual... El jueves14 me hice ua prueba y dio negativa exactamente a los 8 dias retraso , El viernes fue mi ultima pastilla de provera y hasta hoy no me baja.... Llevo once dias con reetraso ya no se que pensar
Gabriel- 3 mar 2017 a las 13:29
Hola, les parecera raro ver a un hombre comentando aca, pero mi novia esta en una situacion similar y pues la espera es bastante angustiante. Cuentame, que paso al final? Quedaste embarazada?
Responder
Mirella Moonlight - 11 mar 2017 a las 13:20
Hola, a mi me paso lo mismo así que a esperar, solo confío en Dios, pero cuéntame como te fue???
Responder
Mirella Moonlight - 14 mar 2017 a las 15:03
Hola ya te sacaste tu ecografia?
Responder
sinaialejandra 3Publicaciones sábado, 11 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 14:24
hola yo pase por ese caso solo que yo tenia el saco mas no el embrion eso se llama SINDROME DE HUEVO MUERTO es decir se crea el saco mas no el embrion
Responder
Fi- 28 sep 2017 a las 14:59
Me hice una eco me salio que mi endometrio mide 22 no estoy embarazada puede ser que tenga cáncer tengo antece dentes en la familia
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas, me hice una sonó y salio cercix cerrado.endometrio engrosado mide 12mm.tengo un retraso de 8 días. ayuda porfa, no uso ningún anticonceptivos. y soy activa, estoy casada hace 1 año, tengo mareos y con un hambre que no puedo controlar
RominaG33- 25 may 2017 a las 05:22
Hola!
A mi me paso exactamente lo mismo,
Que descarte toda posibilidad de embarazo perdi toda esperanza al ver tantos negativos y deje de buscar , a los 5 meses me fuy a hacerme una eco porque crei que la causa del retraso eran quistes y no , estaba ya de 20semanas de embarazo. El único síntoma que tenia era muchas ganas de Dormir.
Con esto me di cuenta que todos los embarazos son distintos y tambien que nunca hay que perder la esperanza CUANDO MENOS LO ESPERAS AHI LLEGA , te deseo toda la suerte del mundo y que sea lo que Dios quiera .
Responder
patty- 25 jul 2017 a las 17:38
Que bueno escuchar esto me motiva tenias el endometrio engrosado
Responder
Isabela- 25 may 2017 a las 19:20
Yo tambien paso por lo mismo creo que me adelante a hacerme la eco y salio endometrio engrosado y en la prueba de sangre negativo pero apenas tengo unos cinco dias de retraso pero x la ansiedas no aguante. Osea que el endometrio engrosado es o que va venir tu periodo o puede ser un embarazo es eso???
Responder
DEIBELYS 1Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2017 a las 14:10
Hola Isabela actualmente tengo la misma situación, al fina resulto que estuviste embarazada?? con mi primer embarazo me realice un a prueba de sangre y me dio negativa y cando me hice el eco ya tenia 8 semanas, o sea no confío ene esas pruebas de sangre por que a mi no me han resultado, pero ahora me salió endometrio engrosado pero no se mira el saquito aun.
Responder
JOSEFINA- 18 jun 2017 a las 15:24
hola buenos días espero me puedan ayudar estoy preocupada fui a consulta de rutina el médico me indico que tengo el endometrio grueso tengo que ir nuevamente a consulta para realizar un eco tras vaginal con el periodo para descartar .mi periodo llego el día 5/5/17 duración 3 a 4 días mantuve relaciones el día 23/05/17 con protección desde esa fecha no he mantenido relaciones mi periodo actual me llego el día 02/06/17 y me encuentro ovulando así cristalino
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!