Endometrio engrosado pruebas de embarazo negativas

Resuelto
Aleja217 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 15 mar 2013 a las 17:22
 Leidy - 21 ene 2023 a las 21:14
Hola,
A todas espero puedan ayudarme con esta inquietud! El pasado 19 dee eenrro tuve relaciones sexuales pero desde esa fecha hasta hoy nada, hubo penetracion sin condon por un moemnto pero despues usamos el condod la menstruacion en el siguient mes se me retarso por 6 dias es decir debi yegarme el 1 d fenrero pero me bajo el 6 y se me corto el 8... Mi siiguiente mentrucion asumi yegaria el 6 de marzo pero hasta hoy no ha bjado llevo 9 dias d retarso ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa! El lunes 11 de marzo fui al gienecologo me hizo un eco transvaginal y solo se veia el endometrio ensanchado mas nada me edijo que de estar emabarazada (yo calculo ya d 5 cemanas) deberia verse el saco pero no se veia nada el endometrio taba ensanchado pero vacio entonces me mando a tomar provera de 10mg una por cinoc dias que si no me bajaba en dos semanas repita la prueba d embarazo.... No me siento lista pa ser madre aun... Uds que opinan que podria ser?? Ayer me hice una prueba d embarazo y salio negativa porque no me baja y porque del ensanchaiento del endometrio??
Consulta también:

10 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

El endometrio esta ensanchado bien por un embarazo o porque va a llegar tu menstruación.
Si te realizaste el test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y salió negativo es poco probable un embarazo y solo queda esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
52
Hola aleja ami también me esta pasando lo mismo. Como estas tu q paso fue embarazo u hormonal..
0
Hola,necesitó ayuda!!
0
Únete a la comunidad