Denunciar

Inseminacion artificial [Resuelto]

Haz una pregunta Marcela - Última respuesta: 21 abr 2011 a las 18:00 por alberto-sp
Hola,
tengo una duda me hice una inseminacion el dia viernes 15 de Abril y hoy 20 de Abril me eh dado cuenta que estoy manchando ,pero es un color marron o cafe quisiera que me ayudaran hoy llame a mi medico y me indico hacerme una muestra de flujo espero que no sea nada malo espero con ansias su ayuda

Atentamente
Vota
+0
plus moins
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
La inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
A mayor edad, menor probabilidad de éxito de la inseminación artificial: menos de 15% a los 38 años y sólo 5% a los 42 años.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
El sangrado puede ser el sangrado de implantación del óvulo fecundado en el útero. Acude a tu cita con tu ginecólogo para que te chequee y te diga con exactitud a que se debe el flujo marrón.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!