Hongo en cuero cabelludo y manchas blancas en cara

Swaann96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - Modificado por Swaann96 el 16/03/2013, 19:24
 INMADUROOOOO - 21 sep 2022 a las 04:13
Hola,

Pues esto es lo que pasa; mi hermanita tiene 8 años desde hace unos meses mi hermanita cuenta con un hongo en el cuero cabelludo el cual parece caspa se encuentra solo ala mitad en una pequeña cantidad que parece extenderse hacia atrás de su cabeza; y unas manchas blancas de apariencia algo seca en solo una parte derecha de su rostro por las mejillas; y una que otra a la altura de la ceja; cuando termina de bañarse desaparecen un poco aunque se logran ver un tanto rojizas; hace unos meses teníamos un gato del cual nos desisimos por las sospechas de que el era el causante; ya tenemos alrededor de 3 meses sin el y las manchas y caspa a un siguen; ya hemos intentado de todo, shampoos, pomadas, medicina, remedios caseros,cortamos su cabello,etc.; la han llevado un par de veces al medico; y le han recomendado pomadas; pero estas solo empeoran el caso; o le generan alergia(salpullido en la piel); cerca de aquí en donde vivo no se encuentra un dermatologo y los que hay en mi cuidad son muy caros; ahora estoy probando vía Internet, haber si alguien puede auxiliarnos;, ya que tememos de que se agrave y pueda perjudicar su salud mas adelante; la amAMos mucho y no queremos que nada malo le pase;por favor AYUDA!! D:
#swaann96

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.229
18 mar 2013 a las 05:55
Hola,

Por lo que refieres es posible que tu hermana tenga una infección en la piel.
Ahora en los niños esto es frecuente y si tu hermana no tienes molestias debes esperar a que cresca y quiza puede mejorar. Tu hermana debes tener una alimentación adecuada para que tenga buena salud.

Gracias por escribir.
1
Buenas noches. Me Dorisma Necesito un médico de la piel a consultarme por favor
0
Únete a la comunidad