Haz una pregunta Denunciar

ARDOR POR OVULOS??

Flaca80 1Publicaciones sábado, 16 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 19 mar 2013, 22:49
Hola, les queria consultar sobre un tema que me esta preocupando, mi doctora me ha recetado ovulos porque tengo una infeccion en la vagina... primero debo colocarme "colpoestriol estriol" y luego de terminar el tratamiento "Fangan plus".
El tema es que me arde mucho al ratito que me coloco el ovulo (cosa que antes jamas me habia pasado).
Me he mirado y veo que tengo un grano en el labio izquierdo... quizas sea eso o no se, tengo miedo que en vez de hacerme efecto me este empeorando.
Quizas deberia consultar con mi doctora pero se me complica por la distancia.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Como tienes una infección vaginal debes llevar un tratamiento. Las molestias que tienes se pueden deber a esta infección, pero como vas llevando el tratamiento debes mejorar.

Gracias por escribir.
flaca80- 19 mar 2013, 22:49
muchas gracias por responder!!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ARDOR POR OVULOS?? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.