ARDOR POR OVULOS??

Flaca80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 16:40
 Maria - 8 mar 2023 a las 08:29
Hola, les queria consultar sobre un tema que me esta preocupando, mi doctora me ha recetado ovulos porque tengo una infeccion en la vagina... primero debo colocarme "colpoestriol estriol" y luego de terminar el tratamiento "Fangan plus".
El tema es que me arde mucho al ratito que me coloco el ovulo (cosa que antes jamas me habia pasado).
Me he mirado y veo que tengo un grano en el labio izquierdo... quizas sea eso o no se, tengo miedo que en vez de hacerme efecto me este empeorando.
Quizas deberia consultar con mi doctora pero se me complica por la distancia.
Consulta también:

4 respuestas

Hace unos 4 mese tube una hermosas bebé.. Y no Avia usado óvulos asta hace una semana que me comenzó y ardor... Pues comenze ha usar clotimazol.. Ante lo Avia usado pero nunca me Avia dado molestias como ahora.. Siempre que me los pongo me siento un ardor muy fuerte y luego una comezón no entiendo por que si antes no me hacía nada se eso no se que hacer no se si dejar de usarlos Ho continuar que hago??...
44
Hoy me coloque uno llamado Gynoval al colocarlo no me ardió todo bien pero a la hora me comenzó un ardor terrible que todavía lo tengo , investigando por acá al parecer es normal que suceda .. es una reacción adversa al componente, pero no se si se quite la molestia al día siguiente , lo que hice fue echarme agua para calmar el ardor pero continuo con lo mismo quería seguir usa el el óvulo pero no ya lo dejaré así e iré al ginecólogo y cuando vaya le diré que me automedique colocándose ese óvulo, lo hice porque quería limpiarme por dentro , y creo que la gracia me salió muy caro . Saludos
4
Briela > Lucy
29 ene 2020 a las 07:53
Como lograste calmar el ardor???
0