Postinor 1 + sangrado a los 4 dias+ 2º menstruacion10diasretraso

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 17 mar 2013 a las 02:34
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 17 mar 2013 a las 02:59
Ola a todos , mi nombre es rodrigo , primeramente le quiero narrar mi historia para que pueda darme una buena respuesta doc , ante todo perdoneme por quitarle su tiempo , enserio . prosigo : yo y mi enamorada ..edades : yo 16 y ella 14 , tuvimos relaciones sexuales , sin proteccion , hubo penetracion en sus partes con mi pene con liquido preseminal a los 30 minutos de los actos sexuales me percate del liquido y fui inmediatamente a comprar una pastilla del dia siguiente , esta es la primera vez que la compro y ella toma ,la cosa es que despues de 4 o 5 dias primero le vino un fluor marron y despues sangro , ahora eso ocurrio el 2 de marzo y el arrojo de sangre el 7 , a ella le faltaban 10 dias para su menstruacion ,bueno mi preocupacion es esta , ya es 16 de marzo y se ah atrasado 1 semana , ella no siente ni vomitos , ni nada , el 12 de marzo arrojo un rasguito de fluor marron en su prenda . apesar de que ya estamos 16 de marzo no ah bajado nada! , ayer ( 15 de marzo ) despues solo le empezo a dolerle la parte de abajo del estomago , asi como si le avisara que vendra la menstruacion pero nada . mi duda es porque no viene si es la primera vez que toma , se la tomo a los 50 minutos despues del acto sexual , la pastilla segun la farmaceutica era de un 95 % dentros de las 24 horas ,esto a que se debe ? porque no baja y como podria saber si esta embarazada ? ayudennos porfavor

1 respuesta

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 02:59
aayudenmee , estoy muy angustiado
0
Únete a la comunidad