Me muerdo dentro de la boca

Resuelto
marita - 23 ene 2010 a las 00:38
 Alberto - 19 feb 2023 a las 16:36
hola, no se por que pero desde hace algunos meses se me ha dado por morderme el interior del labio inferior, ¿que puedo hacer para no continuar mordiendome y a qué se debe? Ahora masco chicle para morderme menos.
Consulta también:

24 respuestas

Hola , Míra , Yo tenía el mismo problema , Vivía mordiendome los labios y la parte interior de la boca , Cachetes , Labios , Etc ...
Me lastimaba bastante y recuerdo que me dejaba unas pequeñas llagas ..
Un día , Común y corrientE , cOMO otros dije .. '' Esto no lo quiero mas'' ...
, Si lo pensaras un poquito , Te estas autodestruyendo ...
y dije , '' No quiero terminar como ''Tal Persona'' cuando sea grande , o en un futuro no muy lejano , Por estar mordiendome constantemente la piel .. ( Digo eso , Por que al ver a personas con los labios todos arrugados y causando una muy mala impresion a la vista de las otras personas .) Entonces pensé ... Yo quiero tener unos labios y boca bonita ... Y causar buenas impresiones .. Entonces , Díje , No lo hago mas y no lo hago mas .. Así , Hace mas de 2 años que dejé este mal hábito .. y unos cuantos mas .. Como morderme las uñas , Estar tocandome constantemente la cara ( Produce arrugas a la larga ) , y varios Tics mas ... Por ahí leo en Foros de gente desesperada que quiere acabar con esto .. Pero , Aunque concurran a un psicologo , No se les terminara este problema , Por que ? .. Por que tiene que haber ese ''Click'' dentro de ellos que digan '' Esto no es bueno para mi '' , Ese amor propio .. Amor por uno mismo , Por su cuerpo ... Tu eres el que tiene total control de tu cuerpo , Otra persona no vive por vos , Asi que hasta que vos no digas ''BASTA'' , Eso no parará .. Espero que te sea de ayuda , Aunque no se cuanto tiempo tiene este post , Espero que te hayas curado .. Saludos y suerte ...
99
Yo llevo mucho tiempo mordiéndome la boca por dentro y hoy me dio por buscar una solución en Internet, y definitivamente e concluido que la tuya es la mejor, no hay mejor cura que la fuerza de voluntad y el autoestima... pondre mi mayor esfuerzo para dejar esta mania, ke aparte de todo me hace sertir mi boca fea por dentro y me parece ke si beso a mi novio, siente esos morritos desagradables que siento con mi lengia a causa de la cicatriz que cada vez es mas grande...mil gracias
liliana
1
Hola yo llevo más de quince años mordiéndome los labios y los carrillos, tengo callo y por fuera se nota como abultado, como un segundo moflete. Incluso muevo los dientes y me muerdo mientras duermo.es algo que no puedo controlar.me ha dado por mirar en internet para ver si alguien más sufre este problema y he leído comentarios de gente totalmente convencida de que provoca cáncer de boca. Al ver eso, me ha entrado un berrinche y un miedo increíble pero aún así es difícil de controlar. En serio es tan peligroso? Estoy muy asustad.mil gracias
3
Únete a la comunidad