Intenso dolor de espalda y cuello

paola - 18 mar 2013 a las 20:53
claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 21:16
Hola, tengo 33 años, hoy amaneci con dolor intenso de cuello y espalda, es como si fuese la columna porque me duele hasta el torax, no puedo moverme, no puedo mantenerme parada porque es como que no puedo sujetar la cabeza, me duele demasiado por cualquier movimiento; yo tengo artritis reumatoidea y hoy me duele mucho otras cosas tambien, pero no se si esto puede ser por esto o si puede ser por la esofagitis que a veces me hace doler el pecho y la espalda pero no tanto como hoy, ya tome los corticoides y paracetamol y sigo igual. Me gustaria mucho que me puedan ayudar ya que no se que es lo que puedo hacer. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 21:16
bueno mira te recomiendo la ayuda que yo tome y de verdad no sabes como me a servido ejercicion t cosas que tu misma puedes hacer y ayudarte ,sabes que es una emfermedad de paciencia y dedicacion y si no lo haces por ti nadie lo hara mira yo solicite mucha ayuda pero siempre me decian lo mismo y encontre de tanto buscar esta pagina y ellos de verdad me entendieron y supieron guiarme en esto ,no sabes como ha cido de positivo mira esto es gratis de verdad y funciona mira Comocurarlaartritisya.com son muy buenos de verdad ungresa expones tu caso te la recomiendo se aoprenden muchas cosas
0
Únete a la comunidad