No me viene el periodo desde que me inyecto depo provera de 150

ale45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 16:21
 Julianagalvis - 23 abr 2019 a las 18:06
Hola,
hace dos años tuve una bebe y desde entonces me coloco esta inyeccion desde que me la pongo no me viene el periodo me han dicho que es normal pero hace tres dias me tocaba ponermela y no lo hice porque ya decidi dejarla mi pregunta es cuando me bajaria el periodo.ya que tengo mucho tiempo sin que me venga y quiero que me baje

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
19 mar 2013 a las 16:24
puede levarte muucho tiempo hasta decirte que puede ser 1 año.. o puede tardarte solo 1 mes.. eso depende de tu organismo al reaccionar ante la falta de la inmyeccion. sucede que la Depro Provera solo se debe utilizar por 2 años mas o menos y nada mas.. poruqe es malo. sin embargo la Mesygina (un poco mas cara) puede utilizarce la cantidad de tiempo uqe sea necesaria... no tiene limite...

cuidate :) se paciente y ya te bajara!
1
A mí me sucedió lo contrario, me la pide para que se me corta el periodo y resulta que tengo casi un mes con sangrado, estoy asustada y desesperada!!
0
AlejandraZambrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018
25 mar 2018 a las 05:47
Me susede lo mismo en mi segundo mes con inyectada y no me baja nada, es normal no tendría riesgos de que mi sangrado después de los tres meses sea mas duradero
0
Únete a la comunidad