Se adelanta la regla si se quedo embarazada?

Resuelto
brenda - 23 abr 2011 a las 00:40
 Jordan - 31 may 2018 a las 07:43
Hola,
tuve relaciones por primera vez sin protecion el 4 de abril, mi periodo viene fijo todos los 15 del mes, mi novio no eyaculo adentro, pero si intento varias veces osea penetro varias veces, despues mi periodo llego el 11 de abril casi i gual que siempre quizas un poco menos de cantidad generalmente me dura unos 4 dias abundantes y despues unos 3 dias residuos muy leves, esta vez se fue en 4 dias exactos, puedo estar embarazada?, hoy estamos a april 22 me puedo hacer ya un examen?
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:48
Hola Brenda,
Te informo que si se presentó la menstruación entonces se descarta el posible embarazo; no importa la duración que este tengas, simplemente con presentarse la regla descartaría el embarazo. Existen casos raros de menstruación durante el embarazo, pero sucede esto por ejemplo en mujeres con malformaciones ginecológicas tales como presentar útero doble implantándose el feto en uno de ellos y el otro presentar la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
82
angela noguera
12 feb 2016 a las 19:55
Tengo el mismo problema pero me siento confundida ya que al igual mi pareja tampoco eyaculo pero intento varias veses y mi mestuacion tambien se regulo y se me hizo muy raro esto puede generar un embaraso
0
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 8
12 feb 2016 a las 20:59
hola como estas tengo una duda sera que me puedes ayudar
0
Únete a la comunidad