Haz una pregunta Denunciar

Bolas en el paladar

danilu - Última respuesta el 21 mar 2016, 22:51
Hola,
tengo una bola en el paladar que me duele cuando la toco o como algo tambien me duele la garganta para tragar y siento al lado izquierdo de mi garganta una bola y si muevo mi lengua en los lados me duele que puede ser esto es la segunda que me pasa la primera ves tome pastillas hasta que el dolor desaparecio me duro varias semanas.
Sigue leyendo 

Respuesta
+4
moins plus
En la parte trasera del paladar existen varios órganos secretores de fluidos, entre ellos las amígdalas.
Si éstas no le duelen, no presenta fiebre, ni están más rojas que el resto del paladar, se podría decir, con cierta cautela, que no hay infección.
Sin embargo, pienso que la mejor conducta a seguir es ir a consultar con un médico para conocer a ciencia cierta de qué se trata y poder decir si es o no benigno y si desaparecerá o no espontáneamente.
katty esmeralda- 21 mar 2016, 22:51
nunca me ha sucedido esto pero haora que estava labando me moje un pie y me quite mi tin, entonses asi me andube y cuando empese a comer senti como si un pedaso de comida se atorara en mi garganta, entonses me rebise y mi mama me reviso y descubrimos que tengo tanto bolitas en mi paladar como en mi garganta
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Bolas en el paladar » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.