Aborto espontaneo y embarazo ectopico, puedo quedar esteril?

sol del mar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por sol del mar el 20/03/2013, 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 02:30
Hola, como estan?

bueno empiezo por contarles que en octubre tuve un aborto espontaneo, y en enero me entere de que estaba nuevamente embarazda, pero para mi sorpresa resulto ser un embarazo ectopico,que fue detectado muy rápido ( 8.01.2013) los doctore daban esperanzas, asique tuve que estar 1semana y media internada en el hospital para controlar lahormona y descartar el embarazo ectopico, pero no fuecomo deseabamos, detectaron al feto,y tras indesiciones de que si me operaban o no tome la desicion de que me pusieran la inyección para detener el embarazo (15.01.2013), a todo esto despues de la inyeccion el dia 25.01.2013 me dieron unos dolores horribles, que tuvieron que internarme nuevamente..a todo esto me dio mucha tristeza ambas perdidas; y lo que me mas me dele es no saber con exactitud si podre tener bbs en un futuro, pues supuestamente mi Gine dice que puede haber un posible danho en la trompa de falopio y en unos meses me harán una inspección para ver si lostejidos no estan tan lastimados.
Me dieron la pildora:Loette, la cuel no se que hice, pues el 12 de fbrero tuve un sangrado muy raro, que no parecia al del periodo, que duro un par de horas, y yo pense que era mi periodo, asi que tome la pildora; al día siguiente ya no tenia sangrado, asi que no tome mas la pildora, pues me quede confusa...el 25 de ferero empeze mi periodo normal, y como no estaba segura tome la pildora hasta el 28, y por desgarcia me tome 2 días la pildora blanca, ya que estaba en estres total por mis estudios, hasta que me di cuenta de que estaba mal, y comenze a tomar la pildora el dia 28 de febrero, tengo un desajuste de locos con la pildora, tuve relaciones el 8,9y 11 con mi marido y no nos cuidamos, pues me deje confiar con la pildora, ahora que me cae el 20, se me olvido tomarmela el día de ayer...por ahora no quiero quedar embarazada, pero tego miedo, mi priguenta es:
hay rizgo de embarazo?. Es la 2da vez en 8 ahnos que tomo la pildora.
Mi gine me comento que la tome por 4 meses y que después la deje, para que mi cuerpo se adapte y que asi podamos planificar nuevamte en 6 meses.
Ustedes que opinan, creen que me haya quedado esteril? tengo mucho miedo
agradeceria sus comentarios

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
20 mar 2013 a las 21:22
Hola,

Si hay riesgo, pero no por el olvido de la pastilla, sino porque no te cuidaste. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
buenas tardes mi historia es asi la primera ves que quede en estado tenia una semana y mi padre me hizo abortarlo con pastilla luego el segundo embarazo fue el 4 d noviembre del 2013 a esta altura mi pareja y yo queremos estar en estado pero ahi probabilidad que pueda quedar embarazada o quedo esteril no verdad
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
28 dic 2015 a las 02:30
debes hacerte pruebas de fertilidad para saber si eres estéril.
0
Únete a la comunidad