Tuve relaciones y mi regla se cortó

Resuelto/Cerrado
yedma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 15:58
 Azulll - 2 dic 2020 a las 00:23
Hola,
tengo 21 años tuve relaciones con mi pareja en mi menstruación comencé el día 16 del presente y el 19 estuve con el mi regla se corto por un día y al momento q regreso no es un sangrado similar es color marrón y espeso el problema es q el se vino dentro de mi es malo o es normal lo q me sucede o puede ser algo mayor.
Gracias por su ayuda espero su respuesta.
Consulta también:

9 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 15:59
Hola,

Si han tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo y la presencia de este flujo es normal. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

90
Disculpe ami también me paso lo mismo y ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa y aun no me a bajado soy irregular y salio negativa y según mis cálculos tengo dos semanas de retraso q hago
0
Hola yo tuve relaciones con mi novio son protección, la cuestión que apenas me iba a bajar y al 3er día sentí cólicos y me bajo pero sólo un poco y después se me quito y sólo he tenido colicos. Ayuda por favor u.u
1