Haz una pregunta Denunciar

Calcular la proxima fecha de regla

nena - Última respuesta el 30 may 2011, 14:45
Hola,
el mes pasado tube que usar la pastilla de emergencia la tome el dia 7 me bajo el dia 14 tres dias y despues me volvio a bajar el dia 24 tres dias mas aproximadamente hasta el dia de hoy 23 de abril no me baja puedo estar embarazada ya me hice un tess la semana pasada y salio negativo que me puede estar pasando
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Si has vuelto a mantener relaciones posteriormente al consumo del anticonceptivo que refieres, es probable que si se trate de un embarazo pero para confirmarlo con una prueba debes esperar a cumplir una semana de retraso menstrual; por otro lado si no has mantenido relaciones el retraso podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo como también a un indicio de patología uterina, circunstancia que sería conveniente lo converses con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Calcular la proxima fecha de regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.