Denunciar

¿Qué puedo tomar para cortar la regla? [Resuelto]

Haz una pregunta ivette 25 1Publicaciones viernes, 22 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 00:12 por nirvana19
Hola, quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer dia
Vota
+737
plus moins
expriman 2 limones en una taza y tomenselo completo sin azucar sin nada....y leei por hay que el limon con sal ayuda eso no es cierto....limon solo si pero con sal...no
Alejandra- 29 jun 2017 a las 20:27
Hola que pasta o inyección puedo ponerme para parar mi menstruación
Responder
Nicole- 22 ago 2017 a las 00:07
Tu te pones la inyección y se te para pero se te controla pues te baja cada 28 dias
Responder
Andrea- 16 sep 2017 a las 15:35
Oye q inyecio. Es
Responder
karla- 8 oct 2017 a las 14:26
quiero cortame el periodo ya que mañana tengo una prueba de colposcopia y no quiero perder la cita que debo tomar porfa ayudame
Responder
Keillyn arrieta- 8 nov 2017 a las 20:02
Quiero saber si al tomarme los dos limones comenpletos sin azúcar y sin sal para que no me baje mi periodo puede tener relaciones sexuales sin ningun temor a que me baje el periodo
Responder
Tu opinión
Vota
+537
plus moins
y para que queres cortarla? eso es imposible... DEBES de reglar poruqe sino la sangre del endometrio qeudara acumulada y eso te traera transtornos en el ciclo menstrual...
yolo ANTI.01 - 11 mar 2017 a las 00:44
Jajaja no entiendes nada de la vida, nisiquiera entendiste la pregunta que dice "como me quito la regla" jajajaja
Responder
Carolina ANTI.01 - 11 mar 2017 a las 05:36
Planifica tu y así dejas el show
Responder
Samara Velasquez- 5 nov 2017 a las 16:55
Tengo 52 años la regla o menstruación me está viniendo con mucho dolor y con hemorragia, en un día ya llevo 20 tallas saba buenas noche me empapó de una manera exagerada, eso fue mi primer día el segundo día fue peor y el tercero no se diga, me urge tomar algo para que reduzca la cantidad , gracias bendiciones.
Responder
pAm123Salom 24Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención ANTI.01 - 3 jun 2017 a las 17:28
Hola, no estas embarazada, tranquila.
Las manchas marrones si no huelen mal, ni hay dolor o picazon, es xq tu organiso se esta limpando. tranquila. buen dia.
Responder
Paola- 18 oct 2017 a las 22:23
Tube una bebe hace tres mese estoy planificando con ampoya la trimestral a la semana me bajo el periodo y desde ese dia no se me ha ido ya tengo dos mese con el periodo que debo hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+94
plus moins
Cortar la regla puedes..... Pero te haces daño la sangre se coagula y en la próxima regla hasta te puedes venir en hemorragia y si no es eso estas en riesgo a que te salgan quistes
Anabel- 28 oct 2016 a las 06:09
Hola que pastillas son las que tomas ayúdame me urge por favor gracias
Responder
Yo- 11 feb 2017 a las 21:58
Toma ibuprofeno de 600mg o 800mg ani me funciona cada 6 hrs.
Responder
Paola- 1 nov 2016 a las 01:40
Como te quita la recla .. se quita a contándote a dolmil ............
Responder
Floor- 28 oct 2017 a las 00:53
Quiero tomar algo para que corte la regala
Responder
Tu opinión
Vota
+80
plus moins
Hola chicas compartire con ustedes unos secretillos y prácticos secretos
1 el mas antiguo chupense dos limones ojala en ayunas
2 tomense la docis máxima de hibuprofeno cada seis horas ojo eso es solo por un día ok
3 beban halcol unas dos cervezas ojo no se emborrachen cada ves que les baje
4 tomar mucho u bien cargado el café el día anterior que quieras cortarla
5 beban gelatina con agua
6 coman muchas ensaladas con vinagre
7 tomen muchísima agua y salgan. A corre 8 bañense con agua caliente muy caliente
Maricela duran- 11 mar 2017 a las 05:17
Ola alguien me puede ayudar a tengo asta 2 veces reglas en un mes mas de 20 dias a y mi hermana le paso algo similar ella fue al doctor y ay le dieron medicina para tomar xq tanta regla le podia traer anemia nose alguien me puede decir si es cierto eso
Responder
dayana estrada- 14 mar 2017 a las 17:43
que peresa el periodo
Responder
sandra- 26 ago 2017 a las 18:41
el periodo me llego hace 15 dias se me fue y a los 3 dias me llego nuevamente y tengo un paseo el dia de mañana y quiero que se me valla y no se que hacer quien me puede colaborar sus opiniones son de mucha ayuda
Responder
maria- 30 ago 2017 a las 21:20
El limón puro hace efecto
Responder
America- 16 oct 2017 a las 04:45
Hola chicas un consejo necesito mañana tengo una salida aun parke acuatico obvio no me kiero perder y ahorita me vino mi mes k puedo hacer para k pueda bañar mañana y poder disfrutar del dia
Responder
Tu opinión
Vota
+52
plus moins
yo tango un buen remedio el sexo
Mel- 10 nov 2016 a las 20:34
Pero mientras tienes las relaciones no manchas nada nada? O sea ya no te sale flujo?
Responder
Paw- 5 dic 2016 a las 23:44
Amm manchas un poco, pero si es cirto que la mestruacion disminuye, mis periodos son de 10 a 12 dias y muy dolorosos, pero manteniendo relaciones sexuales, disminuye la duracion de estos y tambien sus dolores
Responder
Kati- 23 dic 2016 a las 19:39
El sexo no te la quita, en mi caso hace q me baje más de lo normal
Responder
angie- 4 ene 2017 a las 18:58
muy sierto tener inyimidad te hace vajar mas flujo con intencidad
Responder
Tu opinión
Vota
+39
plus moins
Yo tome un pastilla para cortar y ahora tengo un atraso de una semana.
no se si es a cuasa de ese o puedo estar embarazada, pero siempre nos cuidamos
Jessie medrano- 29 oct 2016 a las 19:48
Con pastillas que se llaman lutoral E esas son muy efectivas solo q aquí donde vivo ya no las venden
Responder
Paz Jessie medrano - 21 sep 2017 a las 18:43
Y donde la vendes ????cualker farmacia sin reseta?
Responder
Basta ya menstruacion- 31 oct 2017 a las 17:23
A mi me bajo cuando nací :v
Responder
Tu opinión
Vota
+35
plus moins
Holaaaaaa.
Una manera muy efectiva es tomar limón no hay una cantidad exacta pero si algo excesivo como 2 a 5 limones completos, sería mejor exprimirlos y tomar el jugo puede ser cualquier día el primero o a la mitad de tu menstruaccion lo cortara de manera rápida a la hora veras que ya no te está bajando, solo tiene una consecuencia que e notado es que en el siguiente periodo te bajará más y tendrás coágulos además de que te sentirás con cuerpo cortado ósea la regla vendrá más fuerte pero nada peligroso o ninguna consecuencia terrible.
No tomen medicamentos mejor los remedios caseros. :)
Paolo- 24 nov 2016 a las 22:02
Hay una pastillas que se llaman anulette son anticonceptivas y al día siguiente charan como magia
Responder
Eliza perez garcia- 24 oct 2017 a las 21:42
La menstruación me bajo el miércoles y ya tengo 8 días con ella y como debo deter la menstruación.
Responder
Lovely Mayra - 2 sep 2017 a las 08:48
Ve a checarte nena eso ya es hemorragia posiblemente tengas quistes en los ovarios y desajuste hormonal.
Responder
norma- 6 ene 2017 a las 07:22
Cm cuants pastillas se tiene q tomar para parar el sangrado tngo 15 dias y ya stoy arta d usar tuallas sanitarias ayudenme xfavorr...
Responder
Claudia- 1 jul 2017 a las 10:26
Yo quiero cortar mi menstruacion para mi boda. Q pesar andar vestuda de novia y sangrando
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
toma pastillas anticonceptiva eso ayuda a pararla , o tambien puedes tomar un te de canela eso tambien lo suspende .
Beck- 15 oct 2016 a las 17:15
Que wueba lo que hacen por coger ponte a estudiar o a trabajar haz algo util!!!!
Responder
Dalilaherrera32 2Publicaciones jueves, 12 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Última intervención - 12 may 2016 a las 04:25
Cuerpo amarillo esa inyeccion me la corto espero t sirva ojo mi ginecologo me dijo que solo 2 pues viene 5 en la caja
Responder
norely- 11 jul 2016 a las 17:06
Kiero cortar mi periodo como puedo hacer ??
Responder
Karla- 30 oct 2016 a las 20:44
Yo les tengo algo mucho mejor a mí me pusieron el implante en el brazo' y empeze a reglar 50 días y me resetaron lutoral y no las pude encontrar después volví a ir al médico y me reseto otras pastillas y no las alcanzar a tomar, como mi suegra me dijo ke eya tenía un remedio buenísimo son las flores de sempazuchil esas que todos utilizan para el Día de muertos unas color naranja dobles. la clave es: lavar bien 3 flores y cocer con todo y tallo y tomárselas x tres días en ayunas y en la noche.la regla es ponerse a cocer las tres flores en cada cocida no guardarlas y volvérselas a tomar Eso a mí me resultó una maravilla sin tener que gastar $$500 pesos en pastillas
Responder
Yazmin- 14 jun 2017 a las 17:26
Ola algún remedio para cortar o disminuir la regla soy mama de tres pekes y traigo mi regla muy abundante y unos cólicos muy fuertes k puedo haser
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
cojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Alguien XD- 23 jul 2016 a las 21:39
Que clase de educación tienes
Responder
El mero mero, culero- 5 nov 2017 a las 18:29
Ahuevo xD
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
A mi me sirve la cafeína... beber dos cafes o capuchinos me ha llegado a retrasar hasta una semana la regla
Emi- 15 mar 2016 a las 09:54
Echa en un recipiente el jugo de 3 limones o igual en limonada pero cargada con limon y solo un poco de azucar 1 dia antes de la regla y asi hasta el dia que quieras reglar o toma ibuprofeno de 800 grados cada 8 o 6 horas, empieza en la mañana:D....o haz esto al mismo tiempo, o toma pastillas anticonceptivas....
Responder
lesly- 25 sep 2016 a las 19:52
Mi pregunta es si tomas ibuprofeno se te corta por ese mes y te llega hasta el siguiente o solo se te retrasa mientras la tomas y luego te llega el periodo? La misma pregunta con el limon
Responder
Kati- 23 dic 2016 a las 19:42
A mi me la corta hasta el próximo mes
Responder
Chelix_82 2Publicaciones lunes, 9 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención - 9 may 2016 a las 08:41
Lo del limón en ayunas o el ibuprofeno lo tengo que tomar cuando ya tengo la regla o puede ser dos días o uno antes del dia que me toca que me baje ? El viernes me toca y justo tengo una fiesta ese día y el sábado ida a la playa y no quiero andar así por favor alguien que me de su opinión que ya lo haya hecho y gracias
Responder
futurista- 3 jun 2016 a las 02:17
Precisamente Mañna q llega mi novio fue q me vino a vajar hay dios algien q me ayude e tomado limon y nada
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
saludos ... la regla se corta naturalmente tomando te de Jengibre con canela.. tomarlo 3 veces al día una taza y al dia siguiente comenzara a disminuir si no es que pare.
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Amada no es bueno cortar tu regla ,porque nuestro cuerpo está diseñado por Dios para que votemos las impurezas. Pero puedes usar un tampon y eso no choreara es muy bueno. Y panty lane. Ósea un corte pequeño que solo es en el panty y no se notara nada. Disfruta.
La flaka Claudia - 5 nov 2017 a las 07:32
Usted es mucha Hp obvio k Dios existe hija de puta es k no te enseñaron ake creyeras en el oke
Responder
jissela- 19 jul 2016 a las 15:17
Ola quiero cortar mi periodo ya tengo 12 días que algo
Responder
Eseya- 6 sep 2016 a las 23:14
Ya tengo mas de semanas y la regla no se me quita, alguien que me diga algún medicamento o algo para que se me corte?
Responder
ale ale- 29 nov 2016 a las 04:53
pinches viejas pendejas
Responder
Niña- 3 jun 2017 a las 18:54
Que te metí vo cochino de mierda en los temas de las mujeres, tu no sabes si eres hombre quedate bien calladito, no puedes opinar, no tienes derechos sobre las mujeres, no te metai en estos temas.
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Y la copita de vinagre blanco te la corta en cuestión de segundos
Ami Monroe- 23 sep 2017 a las 02:36
De verdad eso la corta?
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Tomense dos aspirinas con una tekate roja. Yo tenia como 15 dias sin ver ami novio y justamente el dia k ibamos a star juntos me bajo, deinmediato fui con mi mama k me ayudara y eya me recomendo eso me tome y alas oras ya staba sin nada, todo me salio de maravilla. No lo recomiendo para aserlo siempre pero si es una emergia xk no aserlo. Otra cosa no se crean de k te va a bajar en el siguiente mes aorita yo ando en mis dias y me sta bajando normal..
Recierden(las dos aspirinas se toman juntas y tomarte todo el bote de cerveza roja).. spero y les vaya a funcionar como ami, saludos..
Kendra- 13 oct 2016 a las 19:40
Donde puedo conseguir esa pastilla? Y me tomo las dos
Responder
ale ale holis - 29 nov 2016 a las 04:55
faltas de ortografias?? pues cuantas ortografias hay idiota?? jajajaja
Responder
Cxx- 8 sep 2016 a las 05:29
La aspirina ess un anticoagulante que hara que el flujo sea mas intenso, aguas con eso!
Responder
Hakaj- 22 sep 2016 a las 00:04
Jajajajajajajaja con eso más bien te drogaste por eso ya ni cuenta te diste de que ahy estaba tuenstruacion
Responder
cataxc- 15 nov 2016 a las 16:51
la regla siempre nos baja en los momentos inesperados
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Hola pues yo utilise algo super efectivo una pastilla de levonojestrel con etinilestradiol despues me tome una cerveza tecate y dos limones asi en seco a la hora ya no tenia mi periodo :) y el seguiente mes me vino normal
lesly- 25 sep 2016 a las 19:55
Se te corto por todo ese mes y ya te bajo hasta el siguiente?
Responder
Horte- 7 nov 2016 a las 14:19
Y al siguient dia no te bajo ya nada ????
Responder
Karely- 31 dic 2016 a las 17:36
Estas segura que en unas horas??? Lo ocupo para la noche de hoy
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Yo les aconsejo que no lo agan porque yo tomaba binagre una cooita y se me cortaba y aconsecuensia de eso me salieron kistes y tengo descontrol ormonal y mi regla no me baja tan bien :(
jania- 15 feb 2017 a las 18:42
no mamelucos si la menstruación es xk la sangre que arrobas es xk tu cuerpo la rechaza y ya no te sirve pero bueno
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
para evitar que los baje su regla solamente comanse la carne o el noyo del Coco de aproximadamente 5 cocos antes de que les vaya a bajar , ustedes deben saber más o menos cuando les va a venir tu regla y se lo comen un día antes de que les baje van a ver qué les corta de volada la regla
cataxc- 15 nov 2016 a las 16:56
-té de jengibre
-agua
-ducha con agua muy caliente
-muerde un limón
Responder
Mari.v- 2 feb 2017 a las 21:49
Yo hoy arranque con mi menstruación y es jueves y quiero que el viernes sábado y domingo no m venga pq voy a ver a mi novio encima q nos vemos poco pq vive lejos m dan algún método p cortar porfa
Responder
Carme- 23 mar 2017 a las 05:27
Y yo x q demoro dos o tres mes con el pero mi problema es q el metodo de planificar q estoy utilizando ya me esta haciendo daño x eso mi problema
Responder
Katy98 4Publicaciones martes, 11 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 20:16
Es cierto que la regla se corta cuando entras al agua?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Pero tienes que tomar algo despues porque es tan agrio que casi bomitas
alejandra- 7 oct 2016 a las 01:51
hola como corto la menstruación lo necesito urgente ya llevo 10 días y este sabado tengo una cita muy especial que hago que me tomo. URGENTE. se lo agradezco
Responder
Afdez- 16 oct 2016 a las 03:18
Puede inyectarse vitamina K
Responder
Citlali- 19 oct 2016 a las 08:24
Hay un medicamento que se llama lutoral con eso se corta de volada
Responder
anonimo- 26 oct 2016 a las 16:04
Asi de rapido se te quita con un limon lo chupas y ese sumo te ayuda de bolada con la regla pruenbenlo y luegome dicen....
Responder
Miaa"- 29 oct 2016 a las 02:18
El limon te lo cortaa rapidoo oh despoes d dias .? Noo entiendo bien
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
No se qe hacer ise lo de los limones y no se me cortaaa, ya me desespere que hago
lalokiita- 7 nov 2016 a las 19:32
he tomado limon, he tomado vinagre, he hecho de todo y no se me corta. estamos a lunes y el miercoles viene mi novio y quiero estar tranquila con el sin tener la regla que pyedooooooo haaaceeeer? estoy aaaamaaaaarrrgaaaaaaaaaa
Responder
cataxc- 15 nov 2016 a las 16:53
agua?? yo creo que te serviría una ducha con agua caliente pero muy caliente
Responder
Anonimo- 3 jun 2017 a las 15:08
dicen que tambien te la puedes cortar con sandía o platano
Responder
Evelin- 12 jun 2017 a las 12:32
Las aspirina te corta el periodo, me ha funcionado bastante
Responder
Giseel- 13 sep 2017 a las 05:20
Que puedo tomar para quitar el periodo ahorita alas ocho me bajo
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Lo que mi pareja utilizo fue una píldora activa anticonceptiva.. se cortó por completo y no bajo más.. Ojalá te haya ayudado, saludos!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!