TENGO MATRIZ INFANTIL Y NO REGLO Y QUIERO SER MAMA

marthayvlady Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 06:05
 Milena - 7 sep 2021 a las 18:18
Hola,
DISCULPA QUE TE MOLESTE ES QUE YA NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION FIJATE QUE TENGO MI MATRIZ INFANTIL YA TENGO 28 AÑOS Y NO ME BAJA MI REGLA Y NO ME PUEDO EMBARAZAR YA TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y NO KIERO QUE ME DEJE POR QUE NO PUEDO TENER BEBES QUE PUEDO HACER DIME POR FAVOR ESTOY MUY DESESPERADO YA ME EH TRATADO CON GINECOLOGOS Y YA ME AN HECHO MUCHOS ESTUDIOS Y DICEN QUE MITRIZ ESTA PEQUEÑA QUE NO SE ME DESARROLLO LO NORMAL ME HICE UN ULTRASONIDO Y ME DIJERON QUE ERA INFANTIL,. DIME SI ESTO TIENE CURA LA VERDAD YA NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION, QUIERO SER MAMA Y NO SE SI SE PUEDE O NO.
AYUDAMA PORFAVOR TE LO AGRADESERIA MUCHO.

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 17:30
lo siento.. pero no la tiene... tu marido debe amarte aunque no puedas tener bebe.. si te deja por esa razon, es proque no te ama como deberia... ademas hay muchisimas otras opciones para las personas uqe iuqeren ser padre y no pueden por condiciones como esta...

adoptar no es malo... siemre habra un niño o niña esperando por unos buenos padres qeu la amen o lo amen debidamente... piensalo... si no pueden tener bebes propios, hay una razon...

piensalo y hablalo con tu pareja... el si te AMA debera entenderte y deben buscar soluciones como esta de adopcion por ejemplo...

cudiate :)
1
carmen446677 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 2
29 ago 2015 a las 00:19
pero hay solución para salir embarazada solo tiene que ir al ginecólogo y con tratamiento puede haber embarazo solo tiene que creer en Dios y tener fe por que yo estoy 'pasando por lo mismo
1
Mohamed > carmen446677 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
11 ago 2017 a las 07:08
Pues claro que es posible y ademas económicos
1
Marce > carmen446677 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
3 jul 2021 a las 03:51
También tienes matriz infantil?? Y tiene tratamiento?
0
Ola buensas noches la verdad yo paso lo mismo no puedo o alguien sabe d una adopcion y kiero tener una hermosa familia
0
Únete a la comunidad