Palpitaciones en el vientre

Resuelto
castrui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado el 14 mar 2019 a las 23:37
 Anabustante - 16 mar 2022 a las 18:21
Hola,

Desde hace 2 días he presentado palpitaciones en el bajo vientre como si fuera un toque nervioso que me molesta por que es constante y es como que me vibra quien me pueda ayudar le agradecería, Bendiciones.

Gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
22 mar 2013 a las 22:58
Hola,

Tu descripción es muy inespecífica y no se puede sacar ninguna conclusión, si se presenta un síntoma agregado acude al médico para una revisión.

Saludos y gracias por escribir.
1
castrui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 23:04
Hola, Gracias por tu respuesta en cuanto a mi descripción es que solo siento una sensación de tic nervioso desde la vagina hasta bajito del ombligo es como palpitaciones seguidas que no paran, eso es lo único que puedo describirlo se si sirve para generar una idea de lo que puede ser.
Gracias, bendiciones.
0
Anabustante > castrui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
16 mar 2022 a las 18:21
Debes saber que un tic nervioso, son contracciones involuntarias de determinados músculos del cuerpo que podemos llegar a controlar. Están asociados al estrés, ansiedad y se puede producir también por el consumo de estimulantes como el café, las bebidas de cola, el tabaco, mal descanso.

Para lo cual debes evitar todos estos factores desencadenantes, tratar de relajarte, ingerir abundantes líquidos, y de persistir estos síntomas es recomendable que acudas con tu médico.
2
Únete a la comunidad