Es peligroso tomar yasmin

Resuelto
luz - 24 abr 2011 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 abr 2011 a las 18:45
Hola,
he leido de esta pastilla yasmin es la cual comenze a tomar hace tres meses, no tengo sintomas de nada malo, pero si tengo antecedentes familiares de esqueimas cerebrales, presion alta y trombosis. tengo 29 anios soy saludable nunca he sufrido ningun problema de salud, pero he leido de esta pastilla que esta prohibida en UK que es donde vivo y me receto mi ginecologa y me encuentro con que es peligrosa? nose realmente que hacer, tengo una varice un poco grande y gruesa en mi pierna derecha que aveces me cause dolor. crees que yasmin pueda producir algun problema al tener esta varice?

2 respuestas

Laues Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 48
27 abr 2011 a las 18:33
Según lo que me dijo mi ginecólogo los anticonceptivos orales en algunos casos pueden provocar o complicar las varices.

Si este anticonceptivo no te cae bien mejor ve con tu ginecólogo y que te lo cambie de preferencia que no sean anticonceptivos orales.

Para las varices yo tomo un medicamento que me receto mi medico, me lo recetaron por 3 meses una pastilla después de cada alimento y en verdad es una maravilla.

Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 abr 2011 a las 18:45
Hola laues,
Gracias por tu aportación al Foro pero he debido suprimir tu sugerencia para las varices ya que no se puede hacer este tipo de aportaciones en el Foro. Podrían conllevar que una persona iniciara un tratamiento sin haberle sido prescrito por su médico.
Espero que lo comprendas.
Muchos saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad