Dolor en el pecho, nauseas y perdida de apetito.

Gabriela Morillo - Modificado por Gabriela Morillo el 24/03/2013, 15:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 mar 2013 a las 15:49
Hola, tengo 15 años. y Hace aproximadamente un mes me dio una tos horrible con mucha flema, mucha gripe etc.. pasaron las semanas y la tos y la flema paso sin tomar medicamentos) luego unas semanas después amanecí un dia con muchas punzadas en el pecho del lado izquierdo o en el medio, dolor en el centro de la espalda, con muchos mareos y ganas de vomitar, no comía nada ya que no me provocaba. acudí al medico me examino y me dijo que era Bronquitis aguda, me mando unos antibióticos de 750 miligramos, unas pastillas llamadas talzic, y un inhalador (ventide). bien hice el tratamiento, pero admito que a veces falle en cuanto al tomarme las pastillas a la hora o a veces se me olvidaba tomarlas, y una vez se me acabo la caja de pastillas, dure un dia sin tomarlas hasta que mi mama me compro la otra. me mandaron la talzic por 10 dias (una pastilla diaria)y solo me tome como 6, y bueno pasado esto me comencé a sentir mucho mejor, ya comencé a comer normal como antes no me costaba para respirar ni nada, mi tratamiento termino hace como 5 días, y antier me comenzaron a dar punzadas como en el corazón, y ayer amanecí de nuevo con las punzadas pero con la diferencia de que tengo un malestar así en el pecho me cuesta un poco respirar, me dan como zumbidos en la cabeza o en los oídos de repente, y no me da nada de hambre y tengo malestar, pero no tengo tos ni gripe, solo flema pero MUY poquito. a veces pienso que es el corazón y me asusto mucho :(( ayudaaa!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 mar 2013 a las 15:49
Hola,

Puede tratarse de un problema cardíaco o de reflujo estomacal, acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad