Pediatria:mi beba no hace pis!

Resuelto
cecilia BRD - 24 mar 2013 a las 18:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2013 a las 00:02
Hola,
"Hola tengo una nena de 1 año y siete meses. Hace unos 6 dias habia levantado mucha fiebre (39°)sin ningun otro sintoma, al pasar los 2 dias decidi llevarla al hospital. Me dijeron q podia ser infección urinaria lo que le mandaron a hacer analisis de orina,que no le pude hacer ya que no hacia pis,asiq a los 2 dias volvi porque se quejaba de un dolor,directamente le dieron antibioticos. Hoy esta bien, come mas a diferencia de unos dias y la fiebre se le fue. Pero lo que me preocupa y mucho es que sigue sin hacer pis!!no se que hacer!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 00:02
Hola

No es bueno que tu bebe no realice pis. Pero como no tienes molestias o no se siente mal no tienes porque alarmarte y solo esperar. Si tu bebe esta incómod, tiene fiebre, irritable tienes que llevarlo con el pediatra para que lo evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad