Parches de Morfina

sarlowil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 21:18
 Olga - 30 dic 2015 a las 21:59
Hola,
actualmente me han diagnosticado una morfologia de tipo IIIB en el lubrum acetabular, ahora me quieren hacer una artroresonancia (dentro de un mes)que no se en que consiste excatmente, el caso es que actulamente me ha recetado celebrex una vez al dia combinado con nolotil pero no me hace absolutamente nada. Como aun falta un mes para que me realicen la Artro RM y no vere al traumatolog has mediados de mayo, me han recomendado ponerme parches de morfina, quisiera saber si es recomendable en mi aso y si no es asi que podria hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 01:16
Hola,

Lo parches de morfina se utilizan como analgésico locales y tienen gran efecto por lo que sí pueden ayudarte.
Debes pedir que te expliquen como aplicarlo.

Gracias por escribir.
5
Estoy tomando la píldora. Y estoy usando los parches de morfina.me gustaría saber si tendría algún problema
0
Únete a la comunidad